AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Las asociaciones de mujeres ponen en marcha siete proyectos financiados por el Ayuntamiento

 
 

Esta mañana los han presentado en rueda de prensa junto a la alcaldesa y a la concejala de Igualdad

 IMG_6004

Las asociaciones de mujeres rurales han presentado esta mañana los siete proyectos que han puesto en marcha a través de las subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios que han recibido del Ayuntamiento de Jumilla por concurrencia competitiva. La rueda de prensa ha contado con la presencia de alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, de la concejala de Igualdad, Salvi Pérez, y de la técnico del área, Paqui Ruiz.

Antonia García, en representación de la Asociación de Mujeres Rurales de La Alquería (subvención de 1.776,50 euros) ha presentado los talleres ‘Reparación de Patrimonio’ y ‘Escritura creativa’ con los que pretenden restaurar los pupitres del antiguo colegio y potenciar la lectura en los más pequeños respectivamente.

Paqui Jiménez y Juani López, de la Asociación de Mujeres Rurales Fuente del Pino (1.895,25 euros), han ofrecido los detalles del II Taller de Chirigotas, cuyo objetivo es volver a tener presencia en el Carnaval de una forma diferente a lo habitual en la zona.

Rosario Pérez, en representación de la Asociación de Mujeres Rurales Cañada del Trigo (1.311 euros), ha presentado sus talleres de artesanía y autoestima, con los que aprenderán a crear adornos navideños y técnicas para mejorar su calidad de vida.

Por parte de la Asociación Agua y Tierra (1.524,75 euros) han estado presentes Ana María Albert y Paqui Ruiz con el proyecto ‘Restaura Jumilla’, con el que devolverán a la actividad muebles, enseres y utensilios de uso rural y agrario.

Antonia García, de la Asociación de Mujeres Rurales de Las Encebras (528,25 euros), ha informado sobre el funcionamiento de los talleres de artesanía, con los que practicarán decoración con masilla, artesanía navideña y la técnica decoupage, concluyendo con una exposición de todos los trabajos.

La alcaldesa, Juana Guardiola, ha resaltado “el extraordinario trabajo que realizan las asociaciones de mujeres rurales desde que empezaron a funcionar”. Igualmente, ha reiterado “el compromiso del Ayuntamiento de Jumilla para seguir mejorando las pedanías y zonas rurales del municipio”.

Fuente: Ayuntamiento

 
Las asociaciones de mujeres ponen en marcha siete proyectos financiados por el Ayuntamiento
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba