AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El ciclista jumillano Salva Guardiola acaba 10º en la primera etapa del Tour de China II

 
 

El año competitivo en Asia concluye a partir de este martes para Salvador Guardiola con la disputa del Tour de China II, carrera de categoría 2.1 en la que se miden veintidós formaciones de Europa, América, Asia y Oceanía. Una carrera en la que toman especial relevancia a los velocistas, ya que cuatro de sus cinco etapas parecen destinadas a concluir en forma de llegada masiva.

unnamed

La excepción podría ser la jornada inaugural, con un trazado de 118 km y un puerto de cuarta categoría en la parte final de un trazado que conduce hasta la sede del gobierno en Ximaxiang, en la zona centro-este del país. Otra de las características de esta carrera son los largos traslados entre etapa y etapa. De hecho, entre la cuarta y la quinta especial, los corredores tendrán una jornada de descanso para afrontar los casi 1.100 kilómetros de distancia entre el final del viernes y el inicio del domingo.

En la primera etapa disputada ayer, el jumillano consiguió estar con los mejores. En un final muy apretado estuvo a punto de cazar a los cuatro fugados en el  descenso del único puerto de la jornada, acabando 10º en meta,  en el tiempo del 5º

DJ_stsWWAAIISoM

Declaraciones: Se trata de la última carrera de la temporada en Asia y, por lo tanto, hay muchas ganas de hacerlo bien y de mantener el nivel mostrado desde inicio de año en todo el calendario UCI Asia Tour. Se trata de una prueba con bastante nivel. Vienen tres equipos italianos de Profesional-Continental y varias formaciones muy potentes con hombres rápidos. Hay que estar atento desde el primer día, ya que sobre el papel parece la única oportunidad para evitar la llegada masiva y de acabar con una buena general. Mi estado de forma es bueno, he estado trabajando en Japón desde que acabó Hokkaido y llegó con ganas de conseguir algo bonito.

A la conclusión del Tour de China II, Salva Guardiola regresará a España para afrontar la parte final de una temporada que comenzó el 1 de febrero con la primera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana y en la que por el momento suma una victoria y doce puestos en el top 10 en poco más de treinta días de competición, concluyendo entre los diez mejores la general de todas las vueltas por etapas disputadas esta temporada en suelo asiático.

 
El ciclista jumillano Salva Guardiola acaba 10º en la primera etapa del Tour de China II
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba