Inicio » Actualidad »
Aprobado convenio con la Junta Central de Hermandades para el 30 Encuentro Nacional
La Junta de Gobierno celebrada este lunes aprobó el convenio por valor de 75.000 euros entre Ayuntamiento de Jumilla y Junta Central de Hermandades de Semana Santa para el desarrollo de las actividades previstas para el 30 Encuentro Nacional de Cofradías que se va a celebrar en Jumilla del 21 al 24 de septiembre.
Igualmente, se dio inicio al expediente para la contratación de la redacción del proyecto para obras de ampliación del Cementerio Municipal de Jumilla.
Por otra parte, se aprobó la memoria de la prórroga de agente de empleo y desarrollo local en materia de medio ambiente y solicitud de subvención al Servicio de Empleo y Formación.
En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 129.923,79 euros.
Fuente: Ayuntamiento
Comparte esta noticia
|
Twittear[pinit remove_div="true"] |
Publicidad
|
Comentarios de Facebook
|
Deja un Comentario
Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y
aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están
permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.
|
|
Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto | Desarrolla Clickche |
Subir Arriba |
Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..