AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Presentada en el Ayuntamiento de Jumilla por el PP la moción sobre regulación y funcionamiento de las bolsas de trabajo.

 
 

El grupo Municipal del PP de Jumilla ha presentado una moción sobre regulación y funcionamiento de las bolsas de trabajo, para su debate y posterior aprobación, si procede en la próxima sesión de pleno.

ppjumilla1Recientemente se han constituido distintas Bolsas de trabajo para distintos puestos y se han comenzado a contratar  en base a las mismas.

En este periodo, hemos observado como hay situaciones en los nombramientos, que carecen de la necesaria equidad ocasionando situaciones cuanto menos extrañas, en las que personas que habiendo obtenido mejores puntuaciones y por tanto, mejor puesto en la lista definitiva, han sido contratados por períodos menores a otros que quedaron en puestos inferiores en la lista definitiva.

Entendemos que debe haber un procedimiento claro que defina, con antelación al nombramiento, las condiciones de trabajo de cada uno de los nombramientos de funcionario interino y que se haga atendiendo a un criterio de equidad.

Es por todo ello por lo que proponemos al Ayuntamiento Pleno la adopción del siguiente acuerdo:

  1. Instar al equipo de gobierno a que elabore y presente para su aprobación al Pleno, un reglamento de funcionamiento de las bolsas de trabajo en el que se regulen especialmente aspectos tales como: vigencia de las bolsas de trabajo, procedimiento de llamamiento, establecimiento de un momento formal en el procedimiento de “orden de contratación” en el que se concreten las condiciones de cada uno de los puestos a cubrir y con el que se eviten situaciones discriminatorias con respecto a los componentes de las lista.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba