AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

CALENTANDO MOTORES PARA VIII EDICIÓN DE VINO Y QUESO SABE A BESO

 
 
La VIII Edición de Vino y Queso sabe a Beso calienta motores.
 
Para esta VIII entrega, #VQSB estará lleno de novedades. Este año volverán a contar con marcas muy importantes a nivel nacional e internacional como  Coca-Cola,  y saludan por primera vez a la distribuidora alimentaria Tedimur.   Puig Viajes Mayso también se encargarán de aportar mayor calidad a los regalos para este año, con fragancias y sorteos de viajes.
Bodegas Bamvino será quién ponga sus vinos Pinchos & Wine Selection”, para acompañar las tapas de los locales participantes. “Pinchos & Wine Selection” en sus variedades de blanco, rodado y tinto, nos cuentan su particular “versión” del mítico beso de Time Square. Su etiquetado, sabor y el resto de características no dejarán indiferente a nadie.
A los premios tradicionales de los rascas (premios sorpresa, regalos de Coca Cola, fragancias…), se le suma grandes sorteos de tablets, SmarthPhone, viajes, gafas de realidad virtual, botellas de vinoPinchos & Wine Selection” y un largo etc.

Vino y Queso Sabe a Beso dará su pistoletazo de salida el día 3 de febrero, y estará vigente durante todo el mes, hasta su clausura el 5 de marzo.

Aquí os dejamos la información sobre sus redes sociales, colaboradores y establecimientos participantes.

FB: https://www.facebook.com/VinoYQuesoSabeABeso/

TW: https://twitter.com/Vino_Queso

IG: https://www.instagram.com/vinoyquesosabeabeso/

Organiza: Vino y Queso Sabe a Beso

Patrocina: Bodegas Bamvino

Colabora: Viajes Mayso,Coca-Cola, Aqua Bona, Tedimur, Puig y Calemur.

Establecimientos Participantes: Las Delicias, Los Ángeles, Paraíso, Dúo, Florida , Nuevo Borneo, Reyes Católicos, Yo&Yo, Coimbra, London City, Monreal, La Bicicleta, El Ave, Lonja, Destapa-Te, Duque de Lerma, La Macarena, Nuestro Bar, Casa Linter , Venecia, París, Tres Soles, San Agustín y Pueblo Nuevo.

MEDIO CARTEL VQSB

 
CALENTANDO MOTORES PARA VIII EDICIÓN DE VINO Y QUESO SABE A BESO
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba