AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El joven víctima de una agresión en Murcia continúa en estado grave

 
 

Uno de los tres detenidos por la agresión, queda en libertad tras declarar

Juan Israel Aldana

video-agresionLa Policía Nacional, imputa un delito de lesiones a los tres individuos detenidos, como presuntos responsables de propinar un brutal golpe este domingo a un joven en la plaza de Santa Isabel de Murcia.

El joven permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

En concreto, la Policía detuvo a un individuo español, de 28 años, y otro argelino, de 41 años.

El tercer individuo, de nacionalidad búlgara y 40 años de edad, supuestamente vigilante de seguridad de un pub y presunto autor material del puñetazo, se presentó más tarde en comisaría. 

Este último quedó en libertad ayer lunes, tras prestar declaración ante la Policía Nacional, mientras que los otros dos pasarán previsiblemente a disposición judicial próximamente, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las 19.00 horas, en la Plaza Santa Isabel de la capital murciana. Una unidad policial, que se encontraba realizando un servicio de control de locales, es requerida por varios testigos de los hechos, que manifiestan que había un hombre tumbado en el suelo tras ser agredido por varias personas.

Una vez allí, los agentes solicitan la asistencia de una ambulancia, ya que el joven se encontraba inconsciente, debido a la fuerte paliza que le habían propinado, por sorpresa y por la espalda, tres hombres, según ha señalado el acompañante de la víctima.

Gracias a la colaboración ciudadana de una mujer que presenció y grabó con su teléfono móvil la agresión, se pudo identificar a los presuntos autores.

La Policía Local, tras la visualización del vídeo grabado por la testigo, reconoció sin ningún género de duda al autor de la agresión, por lo que procede a su detención.

La víctima presenta lesiones de carácter muy grave en la cabeza, y sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con pronóstico grave, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario. 

La empresa para la que trabajaban los tres detenidos –aunque el presunto autor del golpe no estaba trabajando en ese momento– ha condenado “enérgicamente cualquier acto de violencia, sea en el ámbito que sea” ya que “no hay nada que pueda justificarla”. 

“Nuestra principal preocupación ahora es la salud de la persona agredida y, como no puede ser de otro modo, deseamos su pronta recuperación”, según la empresa, que se ha puesto a su disposición y a la de su familia.

 
El joven víctima de una agresión en Murcia continúa en estado grave
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba