AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Jang Taekwondo de Jumilla participó en el Campeonato de España

 
 

El encuentro tuvo lugar en Alicante durante el pasado fin de semana.

Fuente:  Centro Deportivo Olivares y Club Jang Taekwondo

taek1Esta competición contó con las pruebas de combate infantil, cadete, junior  y senior, además de exhibiciones de Poomsae y Hapkido.

Este año se mantuvo por segunda vez dentro del campeonato de España por Clubes la categoría Infantil y cadete; además se incluye el primer campeonato por clubs de Parataekwondo.

El Club Jang Taekwondo, tuvo representación en categoría infantil con Frasky Fernández Martínez en menos de 26 kg. y Alberto Tomas Martínez en menos de 40 kg.

En cadete Daniel Conesa García menos de 41 kg., y en junior José Tomás Bernal menos de 55 kg.

Todos pertenecientes al Club Deportivo Olivares de Jumilla, llegando a realizar una gran actuación en este campeonato, quedando en puertas de conseguir dos medallas.

El nivel ha sido altísimo con más de 1.500 competidores. Para llegar a la final muchos competidores tenían que realizar hasta 6 combates, lo que resulta algo agotador para estos pequeños competidores.

Pero en general el balance ha sido positivo, ya que este tipo de evento forma al deportista, confiriendo experiencia para los campeonatos provinciales y regionales a los que normalmente asisten.

En la categoría Junior José Tomás Bernál, en menos de 48 kg, gano dos combates contra los representantes de Madrid y Andalucia, cayendo contra el representante de Extremadura en esta ocasión por culpa de la tecnología, al no subir los puntos de dos patadas en el casco de su contrincante.

En la categoría cadete Daniel Conesa García menos de 41 kg., también gano dos combates, perdiendo frente al representante que se proclamo campeón de España y miembro de la Selección Española de Taekwondo.

En la parte de los benjamines del grupo, en la categoría infantil, tanto Frasky Fernández Martínez en menos de 26 kg. como Alberto Tomas Martínez en menos de 40 kg cayeron en primera ronda, pero mostraron una gran motivación en el combate, teniendo en cuenta que era su primera participación en un campeonato de este nivel.

En todo momento estuvieron asistidos por el equipo técnico, integrado por los coach y Maestros  Juan Tomás Bernal y  Pedro Olivares Muñoz.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba