AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria con remontada del Fútbol Club Jumilla ante el Granada

 
 

Los de Pichi Lucas vuelvan a la senda del triunfo cuatro semanas después

José García

El Fútbol Club Jumilla sumó ayer tres nuevos puntos en un complicado partido ante el Granada B. Los de Pichi Lucas fueron todo el partido a remolque y tuvieron que trabajar duro para remontar el marcador en dos ocasiones: 0-1 y 1-2. El Granada B dejó una buena impresión en su visita a Jumilla a pesar de la derrota.

img_1334

Se adelantaron los andaluces a los once minutos de juego al transformar, Tomás, un penalti que había cometido el defensa Robles al derribar dentro del área a Sulayman.

En el minuto veinte los locales gozaron de una buena ocasión de gol con un triple remate de Bello, Perona y Pablo Morgado.

El empate para los de Argimiro Pérez García “Pichi Lucas”, llegó a la media hora de juego y fue una vez más a balón parado: desde el centro del campo Jorge Perona, efectúa el saque y el central Neftalí lograba batir, de cabeza, al portero granadino Pol.

El portero visitante realizó una doble intervención tras sendos remates de Titi, a bocajarro, y el posterior lanzamiento de Albiol.
Antes de llegar al descanso el futbolista de Mali, Aly Maile, efectuó un remate desviado en la portería de Jero.

En la segunda parte el primer aviso fue de los granadinos ya que Clifford, tras recortar a un defensa disparó pegado al poste de la portería local.

Al Fútbol Club Jumilla le costaba definir las jugadas en este tramo del partido a pesar que durante muchos minutos fueron superiores a su rival. Cuando mejor jugaban los locales llegó el golazo del brasileño, Matheus, con un lanzamiento desde fuera del área que sorprendió al portero Jero que hizo la estatua.

El empate a dos goles fue obra del canterano, Ismael, cuando apenas llevaba tres minutos en el terreno de juego con un disparo que tras dar en el larguero botó dentro de la portería del Granada B.

El gol del triunfo llegó desde el punto de penalti. El colegiado señaló de nuevo penalti (el segundo de la tarde) tras derribar el portero Pol al delantero Titi. Jorge Perona marcó a lo Panenka ante la alegría de los aficionados que acudieron al municipal de La Hoya.

El guardameta lorquino, Jero, fue el gran protagonista en los minutos finales del partido con dos grandes intervenciones a remantes de Tomás y de Estupiñan. Sufrió el Fútbol Club Jumilla en la recta final del partido ya que el Granada B nunca se dio por vencido. Sulayman no encontró portería con un remate de cabeza dentro del área pequeña.

Fue un bonito partido para el espectador con muchas ocasiones de gol en una y otra portería. El debutante Ismael remató en plancha, de cabeza, un remate que salió cerca de la portería defendida por Jero. Titi lo intento con un disparo ajustado ya en tiempo de descuento.

Luis Planagumá (entrenador Granada B): “Ha sido un partido vistoso y competitivo con muchos goles. La expulsión, de Matheus, ha sido determinante en el encuentro. Hemos embotellado al Jumilla en los últimos diez minutos del encuentro, a pesar de jugar con un hombre menos”

Pichi Lucas (entrenador Fútbol Club Jumilla): “Partido duro, complicado y muy intenso con dos grandes equipos en el terreno de juego”. El Granada ha sido un rival con mucho nivel. Hemos contado con más de diez ocasiones para resolver el partido y se nos ha complicado mucho para poder lograr la victoria.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba