AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran victoria de Ángela Carrión y terceros puestos para Claudia Pardo, Fátima Hernández y José Luís González en la Carrera Popular Ciudad de Yecla.

 
 

El pasado sábado 29 de Octubre, tuvo lugar la X Carrera Popular Ciudad de Yecla, Memorial Pedro Muñoz “El Calero”

Fuente: Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

img_6078

Treinta y un atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en Yecla la décima de la Carrera Popular que homenajea a Pedro Muñoz “El Calero”, prueba que ponía el punto y final a una intensa y gratificante temporada 2015/2016 para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Y como viene siendo habitual la actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvo a un gran nivel, consiguiendo una victoria y tres terceros puestos.

En la carrera absoluta disputada sobre una distancia de 10 kilómetros destaco de manera especial Ángela Carrión al obtener la victoria en la categoría júnior-promesas femenino, obtener el segundo puesto de la general femenina y establecer un nuevo récord del Club absoluto de la distancia al parar el cronometro en unos espectaculares 43 minutos y 43 segundos.

Por delante de Ángela llegaron a línea de meta Juan Guardiola en el puesto sesenta y cuatro de la general con 40:28 minutos, Vicente Mateo en el puesto sesenta y nueve con 40:44 y Martín Gil en el puesto noventa con 42:04 minutos.

Tras Ángela cruzaron la meta Juan Mateo en el puesto ciento cincuenta y siete con 47:31 minutos, Francisco López y Pascual Muñoz en las posiciones ciento noventa y cinco y ciento noventa y seis respectivamente con un tiempo de 50:02, Andrea Pardo en el puesto doscientos doce, cuarta júnior-promesas, con 51:38 minutos, Ángeles Rodríguez en la posición doscientos diecinueve con 52:28 minutos que la situaron en séptima posición en la categoría veteranas B y Sandra Morcillo en la posición doscientos veinticinco con un tiempo de 53:26, que le sirvieron para terminar en sexta posición en la categoría júnior-promesas.

Mencionar también la retirada de Fina Mari Guardiola por problemas físicos.

La carrera disputada sobre una distancia de 5.670 metros, en la que participaban atletas de distintas categorías menores y absoluta, contó con la participación de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y unos resultados más que destacados.

Jorge López fue el primero de todos ellos al llegar en octava posición de la general y sexto de la categoría juvenil masculino con un tiempo de 21:04. Un segundo después llegaba Sergio Domínguez en novena posición y séptimo juvenil.

El siguiente atleta en cruzar la meta fue José Luís González en décimo cuarta posición de la general y tercero en la categoría cadete con un tiempo de 21:44, seguido por Pedro Miguel García en la posición vigésimo cuarta, séptimo absoluto, con 23:00 minutos.

Y cerraron la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en esta carrera tres atletas cadetes, Francisco Javier Guardiola en la posición treinta y dos con 24:08, Javier López en la posición treinta y nueve con 26:03 y Francisco Javier Marín en el puesto cuarenta y siete con 27:10 minutos.

En las categorías menores continuaron los éxitos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Cristina Sánchez terminaba cuarta en cadete femenino, Claudia Pardo obtenía una brillantísima tercera plaza en infantil femenino y en alevín masculino Sergio López era vigésimo cuarto.

La categoría benjamín femenina nos deparo la tercera posición de Fátima Hernández, la cuarta de Estrella Herrero, la décimo segunda de Marta Sánchez y la trigésimo sexta de Margarita Bernal. Puestos quinto y cuadragésimo segundo para Hugo Palao y Jesús Domínguez en benjamín masculino.

En prebenjamín femenino Asunción Mateo terminó en quinto lugar, Adelia López décimo quinta y Ángeles Mateo en cuadragésimo octava. Y finalmente décimo tercera posición para Miguel ángel Bernal la categoría prebenjamín masculino.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba