AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

El 1 de diciembre se estrena la BSO del cortometraje ‘100 vendimias en familia’

 
 

Será en el Teatro Fernán Gómez de Madrid y también se entregará el premio al ganador

Juan Israel Aldana

foto-banda-sonora

El próximo jueves 1 de diciembre se estrena la banda sonora del cortometraje ‘100 vendimias en familia’ conmemorativo del centenario de Bodegas Juan Gil.

El concierto será en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Se interpretará la obra ganadora, simultáneamente a la proyección del cortometraje, por la Film Symphony Orchestra, que estará bajo la batuta de su titular y miembro del jurado, Constantino Martínez-Orts. 

El corto, dirigido por José Mellado, producido por Maskeline y protagonizado por Allen de García, narra la historia de la familia partiendo del encuentro casual del diario de 1916 de Juan Gil Jiménez, que la protagonista, una trabajadora de la bodega encuentra junto a un tarro de tierra de los viñedos de origen y que hace que emprenda un viaje por las actuales bodegas del grupo recogiendo tierra en cada una.

Su intención es reunir a la familia para leerles lo que su bisabuelo escribiera en su diario hace cien años.

Este acto en la capital de España será el broche final a todos los actos que se han llevado a cabo a lo largo de este 2016 con motivo de los 100 años de existencia Bodegas Juan Gil.

Además durante el concierto se entregará el premio al ganador de este concurso, dotado con 50.000 euros (la mayor cuantía del mundo en convocatorias de este género), que logró el joven compositor italiano Marco Valerio Antonini, con su trabajo titulado “Land -a story of belonging”.

A este estreno ya han confirmado su asistencia distintos representantes de la sociedad jumillana, de diferentes ámbitos, entre ellos, la alcaldesa Juana Guardiola, así como numerosos trabajadores de la empresa y, por supuesto, miembros de la familia Gil Vera.

El corto junto con la maqueta ganadora puede verse en www.juangilsoundtrack.com

 
El 1 de diciembre se estrena la BSO del cortometraje ‘100 vendimias en familia’
Share

Tags

,

Noticias Relacionadas

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba