AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 17 de Noviembre de 2019  |  

Designada la composición del jurado de los Premios Hypnos 2016

 
 

Se reunirá en los próximos días para determinar los premiados en las categorías establecidas por las bases  

Redacción

junta-gobiernoLa Junta de Gobierno celebrada ayer designó la composición del jurado de los Premios Hypnos 2016.

Además de la alcaldesa, Juana Guardiola, y de la secretaria accidental del Ayuntamiento de Jumilla o la persona en la quien delegue, estarán en el mismo otras personas propuestas por los grupos políticos municipales.

De esta forma estará compuesto por Carmen Guardiola Vicente, Tania Martínez Terol, Bartolomé Medina Abellán, Carlos Guirao Rico y Francisca Ruiz Martínez.

Una vez que se ha cerrado el plazo de recepción de propuestas, está previsto que el jurado se reúna en los próximos días y decida el nombre de los premiados en las categorías establecidas por las bases: Labor Deportiva, Dedicación a la Cultura, Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Igualdad, Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial.

En contratos menores, se aprobó la compra de material para la Policía Local que permitirá la recogida y análisis de la muestras de Drugtest para poder realizar de forma legalizada los atestados policiales, con un coste de 3.166,09 euros a la mercantil Teinsa.

Se contrató, además, con la empresa Salvador Martínez, la instalación eléctrica de la nueva aula de corte y confección que se está construyendo en la parte trasera de la Casa de la Cultura, en este caso con un coste de 2.051,80 euros.

Igualmente, a través de la mercantil Innova y Servicios se contrató la adquisición de aglomerados en frío y material de asfaltado por un precio de 5.886,04 euros.

Con respecto a otros acuerdos, se autorizaron las obras de acondicionamiento de la pista de colonización en su tramo 3, situado entre la carretera de Murcia y la de Santa Ana. También se autorizó el cruce de un camino público por tuberías de riego tras informe favorable de los técnicos del servicio de Agricultura y Montes.

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 134.549,89 euros para el pago a proveedores.

En asuntos urgentes, se acordó el contrato de tres lotes para la realización del curso de formación profesional ‘Gestión y control del aprovisionamiento’.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba