AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Comienzan los actos de apertura oficial del 75 Aniversario de la Cofradía del Rollo

 
 

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca, asistió ayer en Jumilla a los actos de apertura del 75 aniversario de la cofradía Ecce-Homo del Rollo

Cinthya Díaz

D. José Manuel Lorca fue recibido en la capilla del Rollo por la banda de cornetas y tambores Ecce-Homo y la Junta Directiva de la hermandad. Después del recibimiento procedió a firmar el libro de honor de la cofradía junto con el presidente del Rollo y la alcaldesa.

img_7607

img_7624

Tras el recibimiento en la sede de la cofradía se trasladaron en un desfile hasta la parroquia de San Juan Bautista dónde el Obispo de la Diócesis de Cartagena ofició la misa.

img_7658

Al acto acudieron además de los numerosos hermanos de la hermandad, la Junta Directiva de la cofradía del Rollo, la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jumilla, Seve Gónzalez, presidenta del grupo municipal PP y la consejera de Cultura y Portavocía Noelia Arroyo.

El obispo tuvo palabras de agradecimiento por recibir el honor de ser parte del Comité de Honor del 75 aniversario de la Cofradía del Rollo y alagó al párroco de la iglesia de San Juan Bautista, José Andrés Alcolea, por la dedicación a esta cofradía, y recordó a los hermanos cofrades, que hay que ser hermanos cristianos tanto dentro como fuera de la hermandad para mantener la palabra del Señor.

Juan Miguel García Fernández, presidente del Rollo, dedicó unas palabras a los hermanos cofrades y agradeció la asistencia de los distintos cargos directivos tanto de Jumilla como de Murcia que quisieron acompañar a la cofradía en su gran día.

En la misa también intervinieron la alcaldesa, Juana Guardiola, y la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo.

Tras bendecir la Cruz del Ecce-Homo y las réplicas, el presidente del Rollo, la alcaldesa y la consejera procedieron a firmar ‘Acta Solemne de Apertura del 75 Aniversario de la Cofradía del Rollo’.

Las réplicas de la cruz del Ecce-Homo se encargó de entregarlas Juan Miguel García al comité de honor.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba