AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Barcelona se pasea en su visita a Jumilla

 
 

Los hombres de Juan Francisco Gea acabaron perdiendo por 3-11

Incidencias: Encuentro de fútbol sala correspondiente a la tercera jornada de la Primera División. Tres cuartos de entrada en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” con unos seiscientos espectadores en las gradas.
Club Fútbol Sala Jumilla: Luque, Lineker, Raúl Gómez, Javito y Everton –cinco inicial-. También jugaron: Thiago Soares, Abraham Sánchez, Daniel Bolívar, Lucas, Poti y Meliyo.
Fútbol Club Barcelona: Juanjo, Aicardo, Adolfo, Joselito y Roger Serrano –cinco inicial- También jugaron: Ferrao, Tolrá, Dyego, Joao Batista y Diego Quintela.

img_0363

Árbitros: García Morón y Peña Gómez del comité Andaluz. Cartulina amarilla para Javito y Everton, del Futbol Club Jumilla y, Ferrao y Tolrá del Fútbol Club Barcelona.
Goles:
minuto 3 Adolfo
minuto 3 Adolfo
minuto 4 Rómulo
minuto 5 Ferrao
1-4 minuto 7 Lineker
1-5 minuto 10 Dyego
1-6 minuto 12 Adolfo
2-6 minuto 17 Poti

2-7 minuto 20 Ferrao
2-8 minuto 33 Ferrao
2-9 minuto 22 Dyego
3-9 minuto 36 Lucas
3-10 minuto 39 Adolfo
3-11 minuto 40 Joselito

La crónica: Nueva derrota del Club Fútbol Sala Jumilla, colista de la Primera División, que ayer terminó perdiendo, en casa, ante el Fútbol Club Barcelona por tres goles a once.
Comenzaron dominando los azulgranas que a los tres minutos ya ganaban por 0-2 con goles de Adolfo. A los cinco minutos el marcador era de 0-4 para el Fútbol Club Barcelona con dos nuevos tantos de Rómulo y Ferrao.
Lineker acortó distancias para los de Juan Francisco Gea con un potente disparo tras el lanzamiento de una falta al borde del área. Cuando mejor jugaban los locales llegó un nuevo contraataque de los azulgranas en una gran jugada de Ferrao que culminó en gol Dyego.
Adolfo puso el 1-6 en el electrónico del pabellón municipal “Carlos García Ruiz”.
Los jumillanos nunca dieron el partido por perdido y fue Poti el autor del 2-6 al rematar de cabeza un rechace del portero ciezano, Juanjo, tras un disparo de Everton.
El portero Luque hizo buenas paradas evitando más goles del equipo azulgrana. En la primera parte todavía tuvo tiempo de anotar un gol el Barcelona, cuando a falta de un segundo y ocho milésimas balón al centro del área y Ferrao logra un nuevo gol para su equipo.
Tras la reanudación el entrenador jumillano, Juan Francisco Gea, dio entrada al portero brasileño, Thiago Soares, que no pudo evitar el octavo gol visitante con una bonita vaselina de Ferrao.
Tras unos minutos de mucho igualdad en el partido el Fútbol Club Barcelona aprovechó un nuevo contraataque para sumar el noveno gol a su favor obra del brasileño Dyego, a falta de ocho minutos para la conclusión del partido.
Lucas, jugador jumillano, robó un balón en campo se marchó con rapidez y batiá a Juanjo en el que fue el tercer gol de los de Juan Francisco Gea.
En el minuto 39 de nuevo Adolfo (autor de cuatro goles) volvió a marcar para los visitantes. El último gol del Barcelona fue obra de Joselito y llegó a falta veintiséis minutos para el final.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba