AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Economía y Empleo programa nueve cursos y talleres para los próximos dos meses

 
 

El programa de todos ellos ha sido presentado por el concejal del área, Juan Gil

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

cursos-empleo

Cuatro de los talleres van destinados a los comerciantes, por lo que se ha elegido el horario de 13.30 a 17.00 horas con el objetivo de que puedan asistir el mayor número de personas. Redes sociales, escaparatismo, promociones y atención al cliente han sido los temas elegidos de un ciclo denominado ‘Almuerzos del Comercio’.

De los cursos, este lunes dio comienzo el primero de ellos, ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, que se está impartiendo en Aspajunide y todavía quedan dos plazas libres. Otros dos darán comienzo el 28 de noviembre, ‘Gestión de Aprovisionamiento’ y ‘Servicio de Bar y Cafetería’.

El 20 de octubre, el Restaurante San Agustín, acogerá la jornada denominada ‘La caña emprendedora’ que tiene como objetivo poner en contacto a diferentes sectores para que surjan ideas o sinergias.

Según ha señalado el concejal de Empleo, Juan Gil, hay cursos y jornadas destinados a distintos tipos de perfiles, “atendiendo a las inquietudes que recogemos en la Concejalía y que nos llegan de los ciudadanos. Animamos a los ciudadanos a que se inscriban y se formen, ya que en alguna ocasión, después de luchar mucho para que nos concedan algún curso, no se ha podido hacer por falta de alumnado”.

Se puede ampliar información en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla o bien en el teléfono 968 78 20 20 (Ext. 210 y 111).

Fechas:

03/10/2016:

16.00 horas: Inicio del Curso de Atención Sociosanitaria Personas Dependientes en Instituciones Sociales. ASPAJUNIDE

 

06/10/2016:

10.00 – 13.00: Seminario de AJE: “Cómo crear y hacer que tu empresa funcione”, Centro Sociocultural Roque Baños.

 

10/10/2016:

13.30 – 17.00: Talleres de la Cámara de Comercio: Almuerzos del Comercio:  “redes sociales”. Centro Sociocultural Roque Baños.

 

20/10/2016:

19.30 horas: INFO: La Caña Emprendedora – Restaurante San Agustín

 

26/10/2016:

13.30-17.00: Talleres de la Cámara de Comercio: Almuerzos del Comercio:  “Escaparatismo”. Centro Sociocultural Roque Baños.

 

09/11/2016:

13.30-17.00: Talleres de la Cámara de Comercio: Almuerzos del Comercio:  “Promociones”. Centro Sociocultural Roque Baños.

 

23/11/2016:

13.30-17.00: Talleres de la Cámara de Comercio: Almuerzos del Comercio:  “Atención al Cliente”. Centro Sociocultural Roque Baños.

 

28/11/2016:

Inicio del Curso Gestión del Aprovisionamiento. Centro Socio Cultural Roque Baños

 

28/11/2016:

Inicio del Curso Servicio de Bar y Cafetería . Restaurante San Agustín.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba