AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un gol de Neftalí le da los tres puntos al  Fútbol Club Jumilla ante el Villanovense

 
 

El conjunto de Pichi Lucas logra la segunda victoria consecutiva de la temporada

José García

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División B Grupo IV disputado en el campo de fútbol “Romero Cuerda” en Villanueva de la Serena (Badajoz) ante un mil doscientos espectadores.

C.F. Villanovense: Wilfred, Iván Pérez (Álvaro González, 77), Candelas, Espín, Owona, Curro (Juanjo, 60), Carlitos Andújar, Elías, Carlos Fernández, Jesús Rubio y Mustapha (Valverde, 60).

Fútbol Club Jumilla: Jero, Albiol, Juanje, Neftalí, Robles, Julio de Dios, Titi (Gabri Silva, 69), Borja (Pablo Morgado, 46), Carlos Terol (Chirri, 60), Perona y Manolo.

Árbitro: Francisco Sáez Vital. De Cádiz. Curro del Villanovense y al delegado José María Blázquez y, a Jero, Pablo Morgado y Seral  por parte del Fútbol Club Jumilla.

Gol:

0-1 minuto 30 Neftalí

Comentario: El Fútbol Club Jumilla lograba ayer la segunda victoria consecutiva de la temporada al vencer por 0-1 al Villanovense con un gol del defensa Neftalí. Con este triunfo el equipo vinícola suma seis puntos (en tres partidos) y se coloca quinto en la tabla clasificatoria, muy cerca de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la Segunda División A.

No fue un partido bonito, aunque si intenso por parte de los equipos. El técnico vinícola, Pichi Lucas, jugó con cinco centrocampistas para frenar el juego del equipo pacense.

Los primeros minutos fueron de dominio local en la que el conjunto de Manolo Sanlúcar llegaba con peligro y pudo adelantarse tras una indecisión del portero Jero. A los diecisiete minutos el balón acabó dentro de la portería del Jumilla aunque el colegiado había anulado la jugada por falta previa al portero Jero.

A la media hora de juego un centro de Perona fue rematado a gol por el defensa Neftalí. A raíz de este gol el colegiado concedió un minuto a los futbolistas de ambos equipos para “refrescarse”debido al intenso calor reinante durante el encuentro. En la segunda parte se volvió a parar el encuentro en el minuto 30 para que los futbolistas tomasen de nuevo agua.

En el segundo periodo los extremeños reclamaron una pena máxima por manos dentro del área del Jumilla, pero el colegiado no la concedió. El equipo jumillano defendió bien el gol de Neftalí y al final logró tres puntos muy valiosos en un campo muy difícil de puntuar.

A falta de diez minutos el delantero, Chirri, llegó con peligró al área de Villanovense aunque no estuvo acertado de cara al gol. En la recta final el equipo pacense lanzó fuera, por poco, un disparo desde fuera del área.

En las filas del Fútbol Club Jumilla debutaron los últimos fichajes: Pablo Morgado, procedente del Mérida y, Gabri Silva, jugador cedido por el Real Murcia.

El próximo domingo, en el polideportivo municipal “La Hoya”, a partir de las 18:30 horas se disputará el derbi regional entre el Fútbol Club Jumilla y el Real Murcia, primero de los dos partidos consecutivos que en casa el equipo vinícola (a la siguiente semana visitará Jumilla el Linares Deportivo).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba