AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Roberto Rivas no renueva con el Jumilla CFS

 
 

Comunicado oficial de Roberto Rivas Hernandez  ( Página oficial de Facebook de Roberto)


10845931_415064331974279_3777901368014566787_nEscribo estas líneas para comunicar que después de varios años defendiendo la camiseta de Jumilla CFS, no lo volveré a hacer.

Me voy con la conciencia tranquila por haberlo dado todo por este club en estos cuatro años, y contento por cumplir con los objetivos marcados en cada una de esas temporadas, por haber llegado a ser capitán, por ser el jugador que más veces ha defendido la camiseta del Jumilla en Primera División y por haber jugado tantos partidos ante una de las mejores aficiones de España.
He estado muy a gusto en la que ha sido mi segunda casa todo este tiempo y estoy muy agradecido al club por estos 4 años, porque en ese tiempo se ha portado muy bien conmigo, hasta el día de mi lesión, en ese momento todo cambió…
En esas fechas, fueron varias las ocasiones en las que gente muy importante del club me dijo que no me preocupara que estaba automáticamente renovado, como el día después de mi operación estando aún ingresado y con mi familia de testigo o en el vestuario en el último partido de liga donde nos jugábamos la permanencia delante de todos mis compañeros.
Parece que, con el paso del tiempo, al estar lesionado y no poder empezar la temporada, sus pensamientos fueron cambiando y esa promesa de renovar en las mismas condiciones que tenía (algo que suelen hacer los equipos cuando un jugador suyo se lesiona, incluso en este club se hizo hace poco) nunca se cumplió.
No obstante, sí recibí propuestas del club pero con cantidades mucho más bajas que las de mi último contrato y que incluían la cláusula de no cobrar hasta que pudiera jugar, a pesar de esas condiciones, llegué a aceptar como muestra de gratitud por estos cuatro años.
Este acuerdo no se pudo concretar porque permanecía de baja médica y no podían realizarme la ficha, por lo que las conversaciones se quedaron en Stand By.
A los pocos días, recibí el alta médica y se lo comuniqué al club para cerrar el acuerdo (aún por esas condiciones), después de muchos días, ya en Septiembre, me comunican que dan marcha atrás y no quieren ficharme.
Creo que no merezco esa actitud que el club ha tenido conmigo y que el trato ha sido lamentable en estos últimos meses, en fin, cada uno sabrá lo que hace, pero yo no quería marcharme sin contar la verdad de lo que ha pasado.
Para terminar, quería dar las gracias a la afición y a la gente de Jumilla por acogerme y hacerme sentir tan querido durante todos estos años y, sobretodo, a Lorenzo, porque él sí ha cumplido su palabra desde el día que le conocí, incluyendo todo este tiempo desde que me lesioné.
Sin más, me despido diciendo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y que no sé dónde ni cuándo volveré a jugar, pero lo haré, porque nadie me va a quitar la ilusión, por suerte ya estoy en la recta final de mi recuperación y sé que dentro de poco volveré a hacer lo que más me gusta.
Un saludo para Jumilla y su gente.
Rober.

 
Roberto Rivas no renueva con el Jumilla CFS
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba