AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Punto de oro para el Fútbol Club Jumilla en su visita a  Huelva

 
 

Jero, portero del equipo vinícola, paró un penalti en la primera parte

José García, 25 septiembre  2016

 

foto-jumilla-y-huelva

Incidencias: Partido de fútbol correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División B Grupo IV disputado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva con un entrada de ocho mil espectadores.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sedeño, Javi Cantero (Zambrano, 27), José Alonso, Bonaque, Dani Molina, Núñez, Rafa de Vicente, Iván Aguilar, Jesús Vázquez y Waldo (Altamirano, 61) (Rubén Mesa, 71).

Fútbol Club Jumilla: Jero, Sergio Albiol, Luis Verdú, Neftalí, Juanje, Julio de Dios, Chirri, Manolo (Ián, 72), Pablo Morgado (Gabri Silva, 60), Perona y Bello (Julián Domínguez, 84).

Árbitro: Massat Mohamed del Comité Castellano Manchego. Cartulinas amarillas para Altamirano del Recreativo de Huelva y Jesús Vázquez y, Chirri y Perona por parte del Fútbol Club Jumilla.

La crónica: El Fútbol Club Jumilla sigue sumando puntos en el inicio de la temporada 2016/2017 en la Segunda División B y ayer lograba un valioso empate, sin goles, en su visita al Nuevo Colombino de Huelva que lo sitúa en la zona alta de la clasificación. Un punto merecido para el conjunto vinícola que sigue siendo la gran revelación de la categoría a estas alturas del campeonato.

En los primeros minutos del partido el Fútbol Club Jumilla salió descentrado aunque fue mejorando con el paso de los minutos. A la media hora de juego un centro de Sergio Albiol no fue aprovechado por Pablo Morgado, en la jugada de más peligro de los vinícolas antes de llegar al descanso. La iniciativa del partido era para el equipo jumillano ante un Recreativo de Huelva que no podía superar la línea defensiva del cuadro vinícola.

La clave del encuentro llegó en el minuto treinta y dos de partido cuando el guardameta jumillano, Jero, paró un penalti tras lanzamiento de Iván Aguilar, en una jugada muy protestada por los futbolistas jumillanos ya que la pena máxima fue señalizada por unos de los asistentes del colegiado por una leve agarrón en la camiseta de Neftalí a Iván Aguilar, cuando el colegiado iba a sacar cartulina amarilla al delantero onubense.

recre-jumilla009-1

El conjunto de Pichi Lucas estuvo bien plantado durante todo el partido con una gran solidez en la línea defensiva. Pocos errores en defensa y un buen trabajo de Julio de Dios y Manolo en la medular fueron las claves del partido.

A falta de diez minutos para el final el portero jumillano, Jero, realizó una gran parada en un remate a bocajarro de Rubén Mesa. Justo y merecido empate para el Fútbol Club Jumilla.

Con esta ya son cinco las jornadas que el equipo de Pichi Lucas lleva puntuando en la que ha logrado once puntos (tres victorias y dos empates).

El Linares Deportivo, en el que milita el jumillano, José Ruiz Cutillas “Casi” será el próximo rival para los futbolistas que entrena Argimiro Pérez García, más conocido como “Pichi Lucas”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba