AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla buscará la tercera victoria consecutiva de la temporada ante el Real Murcia

 
 

El defensa Luis Verdú y Gabri Silva, bajas en el conjunto vinícola

José García

El Fútbol Club Jumilla recibe el domingo, a partir de las 18:30 horas, al Real Murcia, en un gran momento de forma ya que ha sumado los seis últimos puntos en juego tras los dos últimos triunfos ante el Extremadura y Villanovense, ocupando actualmente la sexta plaza de la clasificación en la Segunda División B Grupo IV con los mismos puntos que el Real Murcia.

Hay expectación entre los aficionados jumillanos por el buen comienzo de temporada que nada tiene que ver con la de la pasada campaña donde el equipo tuvo muchos problemas con el anterior presidente, Nobile Capuani, aunque logró  finalmente la permanencia en la última jornada de liga ante el Sevilla Atlético.

El encuentro Jumilla-Real Murcia ha estado marcado, durante la semana, por las quejas de las peñas murcianistas sobre el precio de las entradas de quince euros fijado por la junta directiva jumillana y al final no habrá gradas supletorias por lo que las dos aficiones estarán “juntas” en el polideportivo municipal de la Hoya que cuenta con una capacidad para mil doscientos espectadores. Fuentes del club jumillano han confirmado que se han vendido setenta y cuatro entradas a los aficionados del Real Murcia.

El sábado, por la mañana, está prevista la última sesión de entrenamiento del equipo que dirige Pichi Lucas antes de dar la lista de convocados. Es duda el extremo Titi que tiene un golpe en el empeine aunque podría estar entre los elegidos para jugar este partido.

Son bajas seguras el defensa, Luis Verdú, que sigue recuperándose de una contractura muscular y el jugador Gabri Silva, cedido por el Real Murcia y que debido a la “clausula del miedo” no podrá ser alineado por Pichi Lucas.

El pasado año el Real Murcia venció por 0-1 en su visita al Polideportivo Municipal “La Hoya”.

A lo largo de la semana, han sido numerosos los aficionados que han adquirido la entrada por anticipado y se han sumado a la campaña de abonados 2016/2017. Bajo el lema “Tu equipo lo merece y cuenta contigo”. se ha puesta en marcha la captación de socios con precios de 150 euros (caballeros);  50 euros el abono joven – de 10 a 18 años- y, 80 euros para pensionistas y señoras.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba