AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Neuman y León Benavente inauguran la primera edición del Jumilla Sound

 
 

El Festival de los Vinos de Jumilla se incorpora a la programación de la Feria 2016 con estas dos actuaciones gratuitas para el sábado 20, tras la Gran Cabalgata del Vino

 Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

León Benavente y Neuman serán los dos grupos que actuarán en la primera edición del Jumilla Sounds, el Festival de los Vinos de Jumilla, que se celebrará el IES Arzobispo Lozano el sábado 20 de agosto, tras la Gran Cabalgata del Vino. Dará comienzo a las 22,30 horas y la entrada será gratuita.

IMG_6449

El evento, se incorpora así al programa de actividades de las Feria y Fiestas de Jumilla 2016 y llega patrocinado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla en colaboración con el Ayuntamiento.

La presentación del concierto, que produce NiNoNa, se llevó a cabo ayer en la sala de concejales del consistorio local durante una rueda de prensa que ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el presidente del Consejo Regulador de la DO Jumilla, Pedro Lencina, la concejala de Festejos, Cande Fernández y el secretario del Consejo Regulador, Fernando González.

“Se trata de un concierto que no tiene edad, un cartel muy atractivo que va a permitir una gran actuación en Jumilla, gracias a la colaboración del Consejo Regulador, bajo la denominación de Jumilla Sounds”, ha indicado la alcaldesa Juana Guardiola, que ha añadido la intención de que no sea esta la única edición y que esta cita pueda prolongarse en el tiempo.

IMG_6446

Por su parte, Pedro Lencina ha señalado: “Queríamos organizar algo en nuestra tierra, en nuestra zona, para nuestros vecinos, y este es el resultado, un concierto que pretende relacionar música y vino desde la raíz, la Fiesta de la Vendimia”.

Co36jt4WcAEjQ7U

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba