AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El cartel de la Feria y Fiestas 2016 tiene como reflejo principal el refajo de una jumillana

 
 

A partir del jueves se distribuirán 4.000 programas de mano con todos los festejos de agosto

J. Fortuna

El diseño de un refajo de jumillana ha sido la imagen elegida para el cartel anunciador de las Fiestas de Agosto que tendrán lugar del 12 al 21 de agosto. Cande Fernández, concejal delegada de festejos ha presentado el cartel y ha anunciado que a partir de este jueves se repartirán 4.000 programas de mano en el Ayuntamiento, edificio socio-cultural “Roque Baños” y oficina de turismo.

El cartel anunciador de las Fiestas de Jumilla será colocado en los cuatro mupis que existen en la localidad. El cartel de este año tiene como reflejo principal el diseño de un refajo de jumillana que tradicionalmente está bordado en color blanco con ramos de flores y un cordón alrededor de la falda. Los fuegos artificiales, que se lanzarán el domingo 21 de agosto, también han servido para adornar el cartel, junto a una silueta del castillo de Jumilla, según ha informado la concejal de festejos, Cande Fernández.

IMG_6652

Fuente municipales han informado que el diseño tiene personalidad propia ya que el vestuario caracteriza a los festejos de agosto en Jumilla. En letras pequeñas se incluye Fiestas en Honor a la Patrona Nuestra Señora La Virgen de la Asunción y en la parte posterior del cartel se incluyen los logotipos de los colectivos festeros: Ruta del Vino; Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino Jumilla; ASEVÍN; Asociación de caballistas “Romeros del Cristo”; Federación de Peñas Fiestas de la Vendimia; Festival Nacional de Folklore; Asociación de Moros y Cristianos “Don Pedro I”; Concejalía de Festejos; Cofradía Nuestra Señora de la Asunción y el escudo del Ayuntamiento de Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba