AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La AJAM celebró el fin de semana su acto de fin de curso

 
 

El acto se celebró en las instalaciones del IES Arzobispo Lozano

Fuente: AJAM

jardin 2El pasado sábado 2 de julio, la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, celebró el final del curso 2015/2016, con una gran jornada de convivencia en las instalaciones del IES Arzobispo Lozano.

A las 20,00 horas daba comienzo la actuación de la Banda Escuela dirigida por David Piqueras Gilar, con la interpretación de un ameno repertorio, que agradó al gran público asistentes.

Seguidamente, fue el momento de los más pequeños de la escuela, los alumnos de jardín musical, quienes con la Banda titular hicieron las delicias de los asistentes, cantando canciones del libro de la selva, acompañados por la banda de música.

Y para terminar las actuaciones musicales, el coro de Voces Blancas de la AJAM, formado por la mayoría de los alumnos y alumnas de la escuela de la asociación, adultos incluidos, acompañados por la banda titular, interpretaron entre otros temas de Santana, Nino Bravo, Frank Sinatra y Whitney Houston, bajo la batuta de Ángel Hernández Azorín.

juvenil 1El fin de curso concluyo con una gran noche de convivencia entre todos los asistentes, miembros de todos los estamentos de la asociación, estudiantes, músicos, socios, directivos y familiares, etc.

Este año ha sido una noche muy especial, ya que nuestro actual Director Ángel Hernández, quiso que la fiesta de fin de curso fuese un acto de toda la asociación, no simplemente de la escuela, y desde luego se ha conseguido, involucrando a todos en una gran noche.

Queremos dar las gracias a todos los profesores de la escuela, directores de ambas formaciones, directivos y músicos que trabajaron incansablemente para poner un gran punto y seguido en la trayectoria de la AJAM. Igualmente dar la gracias al IES Arzobispo Lozano, por cedernos las instalaciones; y a los diferentes comercios por su participación y colaboración desinteresada.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba