AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Juan Gil celebrará`100 vendimias con Jumilla’ el próximo 8 de agosto

 
 

El próximo lunes 8 de agosto Bodegas Juan Gil celebrará el centenario de su bodega origen en Jumilla. “100 vendimias con Jumilla” es el eslogan escogido por Bodegas Juan Gil

Redacción

juan gil foto

La jornada se desarrollará al aire libre en las instalaciones de Bodegas Juan Gil y que comenzará con la bienvenida a los presentes de parte de Angel y Miguel Gil Vera, propietarios y codirectores de la bodega . Seguidamente se celebrará  un concierto de 40 minutos en el que las dos bandas de música de Jumilla interpretarán diversas piezas y que culminará con la degustación de los vinos de Juan Gil Bodegas Familiares, compuesto actualmente por once bodegas en diversos puntos de España acompañados de un pequeño aperitivo. “Se trata de una jornada intima pero muy especial para nosotros, queremos agradecer al pueblo de Jumilla el apoyo que nos ha manifestado siempre y celebrar nuestro 100 aniversario nos ha propiciado el motivo perfecto para desarrollar esta fiesta”. “Estamos muy orgullosos de ser jumillanos, de las raíces jumillanas de nuestro proyecto”, explicaba Miguel Gil durante la rueda de prensa en la que se presentó este acto.

Por su parte Ángel Gil, manifestó que “durante todo este año hemos desarrollado diferentes acciones tanto en España como en EEUU para conmemorar nuestro centenario pero es evidente que el mas especial para nosotros es la celebración en Jumilla. Cuando nuestro abuelo fundó la bodega puso en marcha su sueño, él abandonó su oficio de picapedrero para intentar cumplir su sueño, un sueño que nunca vio realizado dado a que murió el mismo año de la fundación. Nosotros, 100 años después, queremos poner en valor ese sueño creemos que cumplido y, queremos que otras personas a través del nuestro vean cumplido su sueño. Para ello hemos organizado el concurso internacional de bandas sonoras Juan Gil, dotado con 50.000 euros de premio y dirigido exclusivamente a jóvenes talentos. Pues bien, en Jumilla, hemos querido hacer un guiño muy especial a la música, de ahí la celebración “100 vendimias con Jumilla” del próximo 8 de agosto”.

Por su parte, Diego Lozano, gerente de Bodegas Juan Gil, explicó que “es imposible, por cuestión de aforo, que podamos a tender a un numero ilimitado de personas, por ello, se van a sortear 250 invitaciones gratuitas a través de los medios de comunicación locales para intentar dar cabida al mayor y mas diverso numero de personas posibles. Además, al acto asistirán los trabajadores y agricultores de la bodega así como autoridades y diferentes personalidades”. Las invitaciones no están a la venta y son gratuitas siendo el sorteo en los medios de comunicación de Jumilla la forma de poder adquirirlas.

El sorteo de estas entradas se hará durante la segunda quincena de Julio en todos los medios de comunicación de Jumilla. En las invitaciones se especifica la hora de inicio del acto, que será a las 20:00 horas y también el lugar y horario de los autobuses que se fletaran para dar mayor comodidad a los asistentes.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba