AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cieza y Jumilla empata a dos goles en el campo de fútbol de la Arboleja

 
 

El partió amistoso ante el UCAM Murcia se traslada al domingo, 14 de agosto

José García, 28 julio 2016

El Fútbol Club Jumilla no pasó del empate (2-2) en el segundo partido amistoso de pretemporada en el campo de fútbol de La Arboleja de Cieza. Se adelantaron los esparteros con un gol de Rubén a la media hora de juego. El Jumilla logró dar la vuelta al marcador con tantos de Manolo y Chirri. A falta de veinte minutos el Rosendo logró el empate a dos goles para el Cieza.

WhatsApp-Image-20160728 (5)

Mucho tiene que mejorar el cuadro blanquiazul, que se enfrentó a un Club Deportivo Cieza, dirigido por el ex jugador del Jumilla, Salva Bernal, y que en sus filas cuentas con tres futbolistas que lograron el ascenso a la Segunda División B con la camiseta del Jumilla: Jesús Navarro, Dani Cánovas y Bily.

Pichi Lucas, técnico jumillano, jugó de salida con Jero, Julián Dominguez, Juanje, Neftalí, Luis Verdú, Manolo, Levi, Borja, Carlos Terol, Ismael y Belló. Durante el encuentro jugaron el resto de la plantilla, incluyendo a los porteros Seral y Álvaro, así como varios futbolistas a prueba, entre ellos, Eugenie Buza un internacional por Moldavia que pertenece a la UCAM Murcia y Claudio, jugador a prueba que llega del Altético Chenet, equipo de Liga Nacional Juvenil de Tenerife, filial del Atlético de Madrid.

El partido ante la UCAM Murcia, de Segunda División A, se traslada al domingo 14 de agosto a las 19,30 horas y será el último partido de pretemporada antes del inicio del campeonato. El resto de encuentros amistosos de disputarán ante el Albacete B (sábado, 30 de julio), Alcoyano (día 6 de agosto) y Hercúles de Alicante (10 agosto).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba