AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Descubre las 5 mejores playas de Murcia este 2016

 
 

Fuente: Shopper Magazine

s1

Te descubrimos las mejores playas de Murcia, para disfrutar de este verano 2016. Con la entrada del verano no se nos ocurre mejor plan que visitar alguna de estas cinco playas que encontramos en nuestra Región:

Cabo de Palos

s2

Se trata de un pueblecito de pescadores, situado en el municipio de Cartagena, que cuenta con numerosas calas como Cala Reona, Cala La Galera, Cala Flores, entre otras muchas. Es un bonito lugar donde degustar lo mejor de la gastronomía murciana por estas fechas, como es un buen ‘’caldero del Mar Menor’’ y con vistas envidiables a sus playas y calas.

Calblanque

s3

Es un parque natural situado cerca del Mar Menor y La Manga. Se caracteriza por su gran variedad natural y por sus largas playas de arena dorada y sus calas. Una de las grandes opciones si lo que realmente queremos es desconectar de la rutina y ponernos en contacto con la naturaleza.

Playa amarilla o hornillos

s4

Una de las playas más bonitas que hasta ahora hemos visitado. Se sitúa en la zona de Águilas y desde allí podremos disfrutar de unas estupendas vistas de la Bahía y de la Isla del Fraile. Además, en la Bahía podremos apreciar el antiguo embarcadero mineral El Hornillos unido a la Estación de Águilas por un largísimo puente metálico.

Playa de Bolnuevo

s5

Esta playa se sitúa en el Puerto de Mazarrón y cuenta con el monumento natural de las erosiones de Bolnuevo, también conocido como ‘’la ciudad encantada’’. Lo más destacado de esta zona son las preciosas calas con las que cuenta como la situada en la Sierra de las moreras.

Calnegre

s6

Las puntas de Calnegre se sitúan en el municipio de Lorca y cuenta con una gran cantidad de dunas, acantilados y playas. Es un lugar paradisíaco, sereno y con un mar transparente. Sus playas son una excelente alternativa si lo que queremos es pasar un rato de relax y tomarnos un bañito alejados de las playas alborotadas de sombrillas.

Sin duda, son unos lugares que cuentan con numerosos encantos y que deberíamos visitar en más de una ocasión este verano. Nosotros ya sabemos cuál va a ser nuestra próxima parada. Y, ¿tú?

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba