AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Este sábado se celebra el Día Mundial del Atletismo en el CP. Ntra. Sra. de la Asunción

 
 

El acto está destinado para niños, padres y profesores pertenecientes de todos los centros de Jumilla, además de cuaquier persona que así lo desee.

B.C.A.

Con motivo del Día Mundial del Atletismo, el AMPA del C.P. Nuestra Señora de la Asunción, junto con el Athletic Club Vinos DOP Jumilla, el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y el propio Colegio Nuestra Señora de la Asunción han organizado una muestra de atletismo con motivo del Día Mundial del Atletismo de la IAFF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

En esta muestra de atletismo, los participantes realizarán un recorrido por diferentes estaciones en las que podrán conocer de primera mano y practicar en persona distintas disciplinas de atletismo. De esta manera se  acercan a este maravilloso deporte, el deporte rey de los Juegos Olímpicos. La actividad está abierta a la participación de alumnos, padres y profesores de toda la comunidad escolar de Jumilla, y cualquier persona que se acerque al patio del colegio.

La actividad tendrá lugar el sábado a partir de las 10 de la mañana en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción, y habrá un fotocool con fotos de Ruth Beitia y Miguel Ángel López, para todos aquellos que quieran hacerse fotos.

Además, mañana viernes se celebra la “XII Carrera Solidaria: Kilómetros de Solidaridad” también en el Colegio Nuestra Señora de la Asunción. Se trata de una prueba no competitiva para los alumnos, trabajadores y padres del centro que busca ayudar económicamente a organizaciones solidarias como Save the Children, Unicef y Cáritas Jumilla, en la que también colabora el Athletic Club Vinos DOP Jumilla.13161820_937408896356685_2341386780536504254_o

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba