AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla tiene una deuda de 205.267 euros, según el abogado Francisco Serrano

 
 

La próxima semana se elige una nueva junta directiva que se hará cargo del equipo

José García

FRANCISCO SERRANO FC JUMILLA

 

La deuda económica del Fútbol Club Jumilla al cierre de la temporada asciende a 205.267 euros (sin contar las sanciones de la RFEF por el caso Josico), según los datos facilitados en rueda de prensa por el presidente de la junta gestora, el abogado Francisco Serrano.

El Fútbol Club Jumilla ha solicitado una auditoría económica ya que no hay existen libros contables en la entidad y se desconocen los ingresos por taquilla y televisión durante esta temporada.

Declaraciones Francisco Serrano (1)

A algunos futbolistas se la adeudan cuatro mensualidades ya que varios de ellos que se marcharon en enero se les dieron cheques o pagarés con fecha 31 de marzo y 30 de abril que no han podido cobrar. Según Francisco Serrano el club adeuda a Manu Torres (4.900 euros); Sergio Albiol (2.100); Julien (3.700); Carlos Fernández (3.000), además de facturas pendientes en hoteles, restaurantes, alquileres de vivienda, desplazamientos, arbitrajes y reconocimientos médicos de principios del campeonato.

El abogado, Francisco Serrano, ha pedido tranquilidad ya que el Fútbol Club Jumilla saldrá en competición la próxima temporada ya que la nueva directiva asumirá la deuda actual. Sus palabras han sido claras y concisas: “la temporada próxima habrá fútbol del bueno en Jumilla”, ha afirmado Francisco Serrano.

Declaraciones Francisco Serrano (2)

El presidente de la junta gestora denuncia que Nobile Capuani (ex presidente del Fútbol Club Jumilla), ingresó a finales de año 14.000 euros destinados al pago de Seguridad Social y el 19 de enero llegó una partida económica de 38.990 euros del vicepresidente del grupo inversor de los italianos, Valentino Fenis, cuyo destino fue a parar a los anteriores rectores del club para la compra del equipo vinícola.

El grupo inversor que se hizo cargo del Fútbol Club Jumilla lo forman cuatro personas:  Nobile Capuani, Salvatore Casapulca y dos italianos más: Ercone de Nicola y Valentine Fenis.

Declaraciones Francisco Serrano (3)

A pesar de haber acabado la temporada hace unos días siguen llegando a la ciudad de Jumilla algunos jugadores (uno de ellos menor de edad) que dicen venir en nombre de Nobile Capuani. En las redes sociales el italiano, afirma que está gestionando la plantilla del Fútbol Club Jumilla para la próxima temporada en Segunda División B.

Un asunto, el de la presidencia del Fútbol Club Jumilla que acabará en los tribunales.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba