AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El festival benéfico para ayudar a Ecuador será el sábado 28 de mayo

 
 

La actividad estará coordinada por la Asociación de Artistas Solidarios Asociados (ASA) y el Ayuntamiento de Jumilla

José García

ASA Ecuador2

El día 28 de mayo, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar en el jardín del Rey Don Pedro un festival a beneficio de los afectados por los recientes terremotos de Ecuador.

La concejal de Cooperación, Lucía Jiménez, ha presentado este evento, junto a los componentes de la Asociación de Artistas Solidarios Asociados (ASA). La edil jumillana ha informado que el festival se denominará Latitud Fest y toda la recaudación irá destinada a las personas que sufrieron daños en los últimos terremotos ocurridos en Ecuador.

Por parte de ASA, Aurora Moreno, ha dicho en la presentación: “los fondos serán enviados a la agrupación de mujeres de San Lorenzo, situada en San Isidro (Ecuador) a través del colectivo Manabí”.

Santa Lozano, otra de las integrantes de la Asociación de Artistas Solidarios Asociados de Jumilla ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento que aporta la logística a través de la instalación de un escenario y el sonido para este festival. Según Santa Lozano, los ingresos serán destinados a la rehabilitación de las casas en zonas más remotas de Ecuador que es donde suele tardar más en llegar las ayudas.

 A las 18:30 horas tendrá lugar el espectáculo infantil con entradas a cinco euros. Se realizarán juegos y cultura de Ecuador, bailes típicos con una merienda para los niños.

A las 21 horas dará comienzo el festival Latitud Fest, que tendrá un coste de diez euros. Se proyectará un video sobre la situación actual de Ecuador y se realizará una rifa benéfica de una fotografía. Esta prevista las actuaciones musicales del grupo jumillano Jumaliens; Héctor Fernández “el mariachi solitario”; el grupo Cortijo Rock y el DJ ecuatoriano Dani Miss.

Habrá fila cero para las personas que no puedan acudir a este evento. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en clínica veterinaria Urbano, floristería “Díseloconrosas” y el estudio de fotografía Emotion.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba