AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Copa Federación de balonmano cadete masculino se queda en casa                   

 
 

El Club Balonmano Jumilla se impone al Bullense en un gran partido que se decidió en la prórroga

José García

FINAL BALONMANO57

El Club Balonmano Jumilla se ha adjudicado la Copa Federación de balonmano, cadete masculino, disputada hoy en el Pabellón Municipal de Deportes “Carlos García Ruiz” con la participación de  cuatro equipos: Bullense, Las Torres de Cotillas, Águilas y Jumilla.

A la final llegaron los conjuntos de Jumilla y Bullas que protagonizaron un gran encuentro. Los del noroeste lograron una ventaja de cuatro puntos durante la primera parte y no fue hasta el minuto veintisiete cuando los de Antonio Albadalejo lograron igualar el encuentro hasta forzar la prórroga.

FINAL BALONMANO49

En la primera parte del tiempo suplementario el Club Balonmano Jumilla logró una renta de 1-4 que supo mantener hasta el final de un encuentro que acabó con victoria mínima de Jumilla por un punto (30-31).

Parciales cada diez minutos: 6-2; 10-8 y 15-11 (descanso). 20-18; 22-20 y 25-25 (final partido). Después de dos prórrogas, de cinco minutos cada una de ellas, el marcador final fue de 30-31 para los jumillanos.

Los 31 goles del Club Balonmano Jumilla se los repartieron: Pablo (13); Víctor (7); Rubén (5); Pedro (3); Carchelo (2) y Escandell (1). Buen trabajo el de los dos porteros Víctor (Bullas) y José Ángel (Jumilla) que se lucieron con grandes paradas en el partido final de este torneo de balonmano cadete masculino.

Los chicos de Las Torres de Cotillas lograron el tercer puesto al imponerse por 38-24 al equipo de Águilas. En la jornada del sábado Jumilla venció por 25-3 a Águilas, mientras Bullense llegaba a la final al derrotar por 17-26 a Las Torres de Cotillas.

Todos los jugadores participantes recibieron una medalla por su participación, en una entrega de premios que estuvo presidida por un representante de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, junto al concejal de deportes, Juanma García y la edil de servicios sociales, Salvi Pérez.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba