AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Moda Inteligente

 
 

3

ShopperMagazine.com

Desde hace años, los creadores de procesadores e informática “Intel”, han tratado de fusionar la moda con la robótica y la tecnología, creando auténticas obras de arte que cada año consiguen sorprendernos aun más tratando no solo de llamar la atención, sino también expresarnos emociones y sentimientos de la persona que lo lleva; ¿No conoces este fenómeno? Te lo mostramos.

“El vestido robótico de araña”. Presentado por primera vez en el año 2015, creó auténtica sensación pues nos recrea la necesidad de un espacio vital y de una defensa, el placer de sentirse seguro con lo que uno lleva puesto. Escalofriante pero a la vez el objeto de todas las miradas, el vestido araña es capaz de detectar hasta 12 estados de comportamiento del sujeto mediante señales biométricas, actuando y reaccionando de formas distintas. Así pues, mediante este módulo de Intel llamado “Edison”, se pretende crear ropa inteligente y funcional, ya no es suficiente con algo simplemente bonito, ahora se quiere crear ropa con vida propia.

2

1

El vestido mariposa fue presentado un año después. Quizás podamos hablar mas de moda en esta ocasión pues nos encontramos con algo que si que es mas visual, mas mejorado, y con mas posibilidades dentro de una pasarela. Esta pieza fue creada por un conjunto de diseñadoras turcas con materiales de muy alta calidad, en conjunto con el procesador Intel que le da vida. El vestido esta compuesto por un conjunto de mariposas (40 en total) que despegan y aterrizan sobre el vestido a diferentes frecuencias y velocidad, todo ello también influenciado por un sensor de proximidad que poseen.

4

Ya no hablamos tan solo de moda, tejidos, cortes, color, estampados… Hablamos también de tecnología, de moda inteligente, prendas que nos dicen mucho por si solas, ya sea realizando acciones, movimientos, expresando emociones o creando un ambiente mediante ello. Estos son solo algunos de los prototipos propuestos por Intel, pero existen gran cantidad de ellos, y la rápida innovación de las empresas expertas en tecnología nos irán sorprendiendo con estupendas prendas con vida propia.

5

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba