AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Equimur 2016 abre hoy sus puertas en IFEPA

 
 

En esta edición es clasificatorio para la Final del Campeonato del Mundo de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española

Redacción.

IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia se prepara para la celebración de una de las ferias equinas más importantes del pais, EQUIMUR 2016-Salón Internacional de Caballos de Razas Puras, que llega a su vigésimoprimera  edición, y se celebra del 10 al 13 de marzo.

Equimur ha sabido mantener en las pasadas ediciones un alto nivel en el ranking de ferias ecuestres nacionales, por detrás del Sicab, y a mucha distancia del resto de los concursos españoles.La Muestra de Torre Pacheco, ha conseguido de esta forma, consolidarse como uno de los certámenes más importantes y significativos en el panorama nacional, tanto por el número y calidad de los ejemplares y ganaderías participantes, como por el alto nivel de la exposición comercial, concursos y espectáculos que se llevan a cabo.

Equimur 2016 albergará como es habitual el Concurso Morfológico de Pura Raza Española, P.R.E., parte principal de la muestra, y que este año es clasificatorio para la Final del Campeonato del Mundo de Caballos y Yeguas P.R.E. Los juicios de la raza estarán a cargo de jueces de prestigio internacional como Isaac Rodríguez Martín y Javier Bayo Sánchez

Es destacable sin duda, el programa de actividades y concursos que se celebra paralelamente, que es lo que otro de las características de Equimur, que la hace diferente de otras ferias del sector. Este año, dicho programa vuelve a incluir el Concurso Nacional de Doma Vaquera, el de Doma Clásica Copa Ancce, organizado en colaboración con la Federación Hípica de Murcia y ANCCE.

Tambien tendrá lugar el VII Concurso Indoor de Enganches tipo Maratón, la Prueba de Salto y Potencia, Horseball, Salto de ponis, etc. A todo ello, se une en esta edición una serie de exhibición de hípica adaptada formada por enganche, gimkana y doma adaptada/paraecuestre. Y por supuesto, los espectáculos ecuestres, en esta ocasión, sábado y domingo, con prestigiosos jinetes y modalidades que atraen a numeroso público.

Habrá una zona dedicada al sector ganadero, lugar de encuentro de los profesionaes de la ganadería en la que estarán tambien presentes clubs hípico. No faltarán las  ctuaciones de tablao flamenco durante todos los dias a cargo de artistas como Joaquín Ortega, Amanecer Flamenco o Noelia García

Tambien, una importante galería comercial, con más de un centenar de empresas, conformando una atractiva oferta de productos y servicios, como guarnicionerías, ropa hípica, carruajes, remolques, nutrición ,servicios veterinarios, botas, sombreros, instalaciones hípicas, entre otras. .Toda esta oferta ocupará los 25.000 metros cuadrados , la totalidad de la superficie de IFEPA.

Una interesante propuesta, que atrae a miles de profesionales y aficionados del mundo del caballo, que convierten a esta feria en una de las de mayor participación, asi como en el núcleo de mayor concentración de profesionales de la compra-venta de caballos, que acuden con el interés de realizar el mayor número posible de operaciones comerciales.

Cartel_Equimur1-743x1024

Sígueles en Facebook, Twitter y su página web.

 
Equimur 2016 abre hoy sus puertas en IFEPA
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba