AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El PP solicita la dimisión de la concejala de Política Social, Igualdad y Cooperación  Salvi Pérez Valero

 
 

El Grupo Municipal del PP respondía a la pregunta de si la concejala debería dimitir:  “ lo decimos con una claridad meridiana, los colectivos no se merecen esta actuación”

Myriam Ruiz IMG_1831

El Grupo Municipal del PP comparecía en rueda de prensa para informar sobre la desaparición de las ayudas al pago del IBI. Estas ayudas estaban confirmadas por la concejala Salvi Pérez, la cual aseguraba a principios de marzo: “nadie se va a quedar sin las ayudas para pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles” pero a las que el Ayuntamiento finalmente daba marcha atrás días  después, dejando a 41 vecinos sin la subvención. Juan Calabuig aseguraba que la concejala se ha dedicado a culpar de todo a los técnicos, y que  “con lo único que no se han equivocado de trámite ha sido el tema de subirse los sueldos”.

 “Ya está bien de que tengan que ser los ciudadanos y los grupos más vulnerables, los parados, los jubilados y las familias numerosas los que paguen el pato de su mala gestión e ineficacia”

Juan Calabuig aseguraba que han intentado obtener respuesta varias veces sobre la situación en la que se encontraban las ayudas y que les remitían constantemente a la rueda de prensa.

Además, Mari Carmen Cruz, recordaba que han recortado en las becas de educación infantil, han dejado a los estudiantes sin bonobús y se han “cargado” las ayudas  del año pasado y de éste, y ahora son estos colectivos más vulnerables los que se quedan sin ayudas pero, “sí hay un aumento de 43.000€ para pagar a la alcaldesa y los concejales”. Otra de las cuestiones que consideraba más grave, es que la concejala “no admite responsabilidades y que una vez cometido el error, no admiten su responsabilidad ni ponen solución al problema: “a pesar de que tiene todo el año por delante, ya ha bajado los brazos y ha admitido que no va a haber este tipo de subvención”.

Finalizada la comparecencia, a la pregunta de los medios “¿insinúan que debería dimitir de su responsabilidad? Calabuig afirmó “lo decimos con claridad meridiana, los colectivos no se merecen la actuación que está haciendo la señora Pérez Valero, por lo tanto, si no sabe hacerlo mejor es importante que deje paso. Seguramente en su grupo haya personas que sean capaces de rescatar estas subvenciones y ponerlas en marcha. Si no puede hacerlo, que se marche”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. No tan sencillo dice:

    Muy bueno el comentario anterior, refleja exactamente el nuevo slogan del PP, “¡Y tú más!”

    No aclara por qué con mayoría absoluta en el gobierno no solo no han cumplido sus promesas electorales sino que han hecho lo contrario a lo prometido.

    Hay que bajar los impuestos… pues los subieron.
    Hay que atajar el problema nacionalista… pues mientras se agrandaba lo han financiado con el Fondo de Liquidez Autonómico.
    Hay que limitar el impacto de los políticos en la elección de los jueces… pues lo han maximizado.

    Y después de todo eso, de varias elecciones perdidas en lugar de analizar las causas (que mira que son simples) y corregirlas, se limitan a decir ¡y tú más! Claro que ellos suben impuestos, es que son de izquierdas ¿vosotros que también los habéis subido de qué sois?

  2. Sencillamente dice:

    Subirnos los impuestos?…. Normal, sino el Ayuntamiento hubiera quebrado…..
    Las comunidades autónomas gobernadas por la «pinza» del PSOE y Podemos desde las elecciones del pasado mayo figuran entre las que más han subido los impuestos a los contribuyentes bajo su jurisdicción. A la inversa, aquellas regiones en las que Ciudadanos (C’s) respalda al PP son las que los han bajado con mayor intensidad en los últimos meses, según se desprende del estudio «Panorama de la fiscalidad Autonómica y foral 2016», elaborado por el Consejo General de Economistas (REAF-REGAF).
    Aragón, gestionada por una coalición de PSOE, Podemos, IU y los regionalistas de CHA, ostenta el dudoso honor de ser la comunidad que más ha subido los impuestos a sus ciudadanos. Según el estudio, el gobierno de la región ha elevado el tipo del IRPF que grava las rentas altas, de más de 100.000 euros, así como Patrimonio (recorte del mínimo exento a 700.000 euros), Sucesiones y Donaciones (límites a la bonificación del 99%), Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) (alza de tipos en ambos casos). Es decir, que ha incrementado todos los tributos. Seis de seis.

    Leer más: Las autonomías del PSOE y Podemos son las que más suben los impuestos http://www.larazon.es/economia/las-autonomias-del-psoe-y-podemos-son-las-que-mas-suben-los-impuestos-MB12025548#Ttt18JA3Gce7wsV6

  3. HOLA dice:

    SERAN ZANBULLO, SI ELLOS LO QUE HICIERON SON SUBIRNOS LOS IMPUESTOS

  4. Luis Rodriguez dice:

    Que el PP se queja de que el PSOE retira subvenciones y más subvenciones!!!!

    Por favor, dejen hacer política de izquierdas a los profesionales de la izquierda, ahora que si simplemente se trata de demagogia ya me callo.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba