AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022  |  

Últimas plazas libres para cuatro cursos dirigidos a desempleados

 
 

Son gratuitos y las inscripciones hay que realizarlas en el Servicio de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento

servicio_empleoTodavía quedan plazas libres para formar parte de uno de los cuatro cursos que está ofertando el Ayuntamiento de Jumilla en este momento y cuyas clases comenzarán a mitad de marzo o principios de abril, dependiendo de la opción elegida. Son gratuitos y dirigidos a desempleados, por lo que habrá que estar en posesión de la tarjeta de demanda de empleo. Las inscripciones hay que realizarlas en el Servicio de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Jumilla antes del próximo 23 de febrero, a excepción del de Socorrismo, cuyo plazo finaliza este mismo viernes, día 19.

El curso de Atención Sociosanitaria de Personas en el Domicilio tendrá una duración de 600 horas, el de Socorrismo en Actividades Acuáticas será de 370 horas y 12 plazas como máximo, mientras que el de Servicio de Bar y Cafetería podrán realizarlo hasta 15 alumnos y en este caso la duración será de 640 horas. Para acceder a la formación de uno de estos tres módulos formativos de los certificados de profesionalidad de nivel de cualificación 2, los alumnos deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o bien estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2. También será suficiente con contar con un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

El de Organización del Transporte y la Distribución, al tratarse de un nivel 3, será necesario estar en posesión del Título de Bachiller, de un certificado de profesionalidad de nivel 3 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Este curso tendrá un máximo de 15 alumnos y una duración de 450 horas.

A los tres cursos se podrá acceder, además, teniendo superada a prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o de 45 años.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba