AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Rocío Gómez, social media de Clickché comunicación contaba en Antena Joven las claves de su trabajo en la Gala de los premios Goya

 
 

Esta jumillana afincada en Madrid recordaba el gran trabajo que conllevan estas galas y la satisfacción de ver cómo premian a alguno de tus clientes.

Myriam Ruiz

20160211015854Por segundo año consecutivo, Clickché Comunicación ha tenido butacas con su nombre en la Gala de los Premios Goya gracias a la representación de sus clientes. Rocio Gómez, social media del grupo nos contaba en la entrevista de Antena Joven más en profundidad en qué consiste su trabajo.

“Se gestiona sobre todo información y material gráfico, el día de la gala se trata de ir habitación por habitación de actores, productores y trabajar con todo el material gráfico, gestionando las redes sociales y la información que se va generando”. Sobre todo en días como este, que es la gran cita del cine nacional son muchas horas de trabajo del equipo para que los demás puedan disfrutar”. Pero el balance es siempre positivo cuando encima te llevas a casa el buen sabor de boca que implica que alguno de los clientes se lleve un galardón. Somos un equipo que forma un engranaje para que todo funcione”

Este año acudieron a la gala con Marian Bachir y Jesús Castro, que destacaron también en la alfombra roja por su elegancia “fueron de los más elegantes según los medios especializados en moda”.

Como colofón final y valoración, Rocío recordaba con cariño los galardones para ‘Atrapa la Bandera’,   dirigida por Enrique Gato y producida por Ikiru Films, 4 Cats Pictures y Lightbox Intertaiment, que se ha hecho con el Goya a ‘Mejor Película de Animación’, ‘El Desconocido’ y ‘Palmeras en la Nieve’, de cuyo casting se han encargado Eva Leira y Yolanda Serrano, y que han conseguido dos galardones respectivamente, mejor montaje y mejor sonido para la primera, y mejor dirección artística y mejor canción original para la segunda.

Sobre la gala del próximo año, Rocío reía y aseguraba que “el próximo año, lo único que deseamos es más trabajo, más representados y más cine”. Además, nos adelantó que están todavía trabajando en finalizar todo el material de los Goya y que ya están con la mente puesta en Tadeo Jones, otras dos películas más y “cositas nuevas” con Carcelén que todavía no pueden desvelar.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba