AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La Comunidad instala nuevos carteles para informar a los conductores de la proximidad de lugares de interés turístico

 
 

La actuación mejora la calidad de la señalización turística en Murcia, Caravaca de la Cruz, Jumilla, Yecla y La Manga

Redacción

74825-Carteles SISTHO 0116 045 S2 CaravacaLa Comunidad ha instalado doce nuevos carteles en la red de carreteras estatales destinados a informar a los conductores en tránsito de la proximidad de cinco destinos de gran interés turístico: Murcia, Caravaca de la Cruz, Jumilla, Yecla y La Manga. De esta manera, la Región incrementa la señalización turística homologada que existe en la actualidad y añade nuevos carteles de salida hacia las ciudades de Murcia y Caravaca de la Cruz, a las Rutas del Vino de Jumilla y de Yecla y al campo de golf de La Manga.

 Según afirmó el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, “estos carteles mejoran la calidad de la señalización turística y la accesibilidad de los turistas que recorren estos lugares, quienes a partir de ahora estarán informados de la cercanía de los principales enclaves de interés y de su clasificación, que puede ser cultural, natural, enoturística o deportiva”.

Fernández-Delgado explicó que “las operativas internacionales del Instituto de Turismo para 2016, que traerán más de 43.000 visitantes, y los grandes proyectos estratégicos, hacen imprescindible que la Región cuente con las mejores infraestructuras”. Destacó la nueva cartelería de Caravaca de la Cruz, instalada en la autovía A-30 a la altura de la Venta del Olivo, “que facilitará el direccionamiento de los turistas y peregrinos de cara a la celebración del Año Santo en 2017”.

Recalcó que esta iniciativa forma parte del Plan de Calidad y Mejora de Infraestructuras Turísticas Regionales de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo. Su ejecución ha sido posible gracias a la colaboración con los distintos ayuntamientos de la Región y la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Fomento.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba