AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

La Asociación de Teatro Las Encebras pone en escena mañana ‘¿Y quién nos manda hacer teatro?’

 
 

El reparto está formado por 17 actores jumillanos que representarán una obra que califican como “divertida y de final inesperado”

Redacción^4ACDA7706AB0E75C2E0C4CE96A6FF3F55E358D8C0681DC9166^pimgpsh_fullsize_distr

La Asociación de Teatro y Cultura Las Encebras va a poner en escena mañana sábado en el Teatro Vico, a partir de las 21 horas, la obra “¿Y quién nos manda hacer teatro?”, escrita por Juan José Martín Uceda. “Se trata de una obra de teatro divertida y entretenida, de cerca de una hora y media de duración, que narra las vicisitudes de un grupo de teatro aficionado a pocas horas de comenzar la función para la que faltan personajes, hay errores de escenario e interpretación, etcétera, siendo una comedia que despertará las risas de todo el público, sobre todo, en su final, ya que es un final totalmente inesperado”, explican desde la asociación.

El elenco de los actores y actrices está formado por 17 jumillanos amantes del teatro que se han unido para llevar a cabo esta representación que se realizará por primera vez en la localidad. “Nos gustó mucho la obra cuando la vimos y nos pusimos en contacto con el escritor para ver si nos podía dejar el guión para representarla, y nos dijo que sí. Es una obra que creemos que va a gustar al público y con la que se van a reír muchísimo que es algo que hace falta en los últimos tiempos”, han destacado.

El precio de las entradas es de 6 euros butaca; 5 euros palco y platea; y 4, general. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Vico, esta tarde de las 18 a las 20 horas, y el día del espectáculo desde dos horas antes.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. elena arrieta dice:

    Somos un grupo de personas de tercera edad que estamos en un taller de teatro. Nos fascinó la obra “QUIÉN NOS MANDA HACER TEATRO?”y queremos saber si podemos conseguir el guión.
    Le agradeceríamos enormemente nos dijera cómo obtenerlo.
    Saludos cordiales.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba