AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Jesús Rojano Aguilera será el Pregonero de las Tamboradas de Jumilla 2016

 
 

El Pregón y el nombramiento del Tamborilero de Honor tendrá lugar el 13 de marzo en el Museo del Vino

Redacción

Foto Jesús RojanoLa Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla ha dado a conocer la persona que se encargará de pregonar las Tamboradas de Jumilla 2016. El encargado de será D. Jesús Rojano Aguilera, alcalde del municipio de Baena, que este año acogerá las XXXI Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo. Desde la Asociación consideran un  honor que Jesús Rojano haya aceptado pregonar las Tamboradas de Jumilla, ya que Baena es un referente del mundo del tambor a nivel nacional.

Nacido el 20 de Marzo de 1977 es licenciado en Psicología por la Universidad de Jaén. Ejerció como Psicólogo en los centros de Aprosub y Personalia. Concejal en el Ayuntamiento de Baena desde el año 2007 donde ha ocupado entre otras la Primera Tenencia de Alcaldía, la Portavocía y la Delegación de Hacienda.Es Alcalde desde el año 2013.

Foto Tamborilero Honor 2016 (2)En el mismo acto se procederá a nombrar al Tamborilero de Honor 2016 que este año ha recaído en D. Bartolomé Abellán Lozano. Pertenece a la asociación desde 2006 y ha representado a Jumilla como Tamborilero Oficial en las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el  Bombo desde el ingreso de nuestro municipio, como integrante del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo. También ha participado como Tamborilero Oficial en las diferentes invitaciones a las que la Asociación ha acudido (Hellín, Moratalla, Moncada, Alginet, Caudete, etc…).

Su nombramiento fue una decisión unánime de la junta directiva y ha sido acogido con gran alegría por los tamborileros, explican desde la asociación.

El acto del Pregón y nombramiento del Tamborilero de Honor, tendrá lugar el Domingo 13 de marzo a las 12:00 horas en el Museo del Vino

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba