AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Goleada de la EMFB Jumilla a Cabezo de Torres en Liga Nacional Juvenil

 
 

El equipo de Primera Benjamín se queda sin marcar esta jornada

J. Fortuna

Los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla lograron el pasado fin de semana varias goleadas en los diez partidos disputados con un balance de 47 goles a favor y diecisiete en contra. El mayor número de goles fue logrado por la EMFB Jumilla “B” de segunda infantil que vencieron a domicilio en Abarán (1-11). Las onces dianas se las repartieron así: Andrés (6), Alberto (2), Kevin, Ángel y Javi.

El derbi infantil entre la Jumilla “A” y Cuarto Distrito acabó con victoria a favor de la Escuela por 9-1 siendo los anotadores Juanan (3), Benítez, Mario, Nacho, Raúl, David y Alberto. El gol del honor del Cuarto Distrito fue obra de Javi Valenciano. El equipo de Liga Nacional Juvenil derrotó al Atlético Cabezo de Torres (uno de los grandes del fútbol regional) por 5-1. Anotaron para los de Jumilla: Mateo (2), Falcón, Pascual y José Carrión.

Los chavales de Primera Cadete regresaron con los tres puntos de Alcantarilla al imponerse por 2-7 (Salva (3), Yanko (2), Torrico y Antonio Javier. Los de segunda categoría cadete perdieron ante el Club Deportivo Abarán por 3-1, con gol del honor para los de Jumilla de Javi Lencina. Amadeo, Salva, Josema y Gonzalo dieron la victoria al equipo de Segunda Benjamín en Abanilla donde vencieron por 1-4. El otro equipo de Segunda Benjamín salió airoso en el campo de fútbol “Antonio Ibáñez Morales” al imponerse 4-1 a Molina B merced a los goles de Pablo (2), Luis y Fernando.

El encuentro alevín entre Archena y Jumilla acabó en tablas (4-4) siendo los tantos jumillanos obra de Enrique, Diego, Israel y Helio. En segunda Alevín hubo empate a dos goles en las Colonias de Abarán donde anotaron por parte jumillana Manuel y Gabriel. El único equipo de la EMFB Jumilla que no vio portería esta jornada fue el de Primera Infantil que acabó perdiendo por la mínima en Beniaján.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba