AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla regresa de vacío de Almería al perder por 3-1

 
 

El conjunto vinícola jugó con un jugador menos, durante 78 minutos, por expulsión del defensa Carlos Fernández

José García

Incidencias: Inicio de la segunda vuelta del campeonato en la Segunda División B entre el Almería B y el Fútbol Club Jumilla disputado en el campo de fútbol anexo al de los Juegos Mediterráneos con unos ciento cincuenta espectadores.

F.C. Jumilla: Seral, Fran López, Inestal (Guardiola, 81), Manu Torres, Carlos Fernández, Julien, Víctor (Paolo Etamané, 46), Vega, Borja, Carlos Terol y Perona.

Almería B: Gianfranco, Xavi Carmona, Javi, Charlie, Josema, Joaquín, Fran Pastor, Azeez, Rubén (Gaspar, 74), Hicham y Pérez.

Árbitro:  Ramón Arias Madrid del Colegio Ceutí. Expulsó con roja directa a Carlos Fernández (minuto 12) por cometer penalti.

Goles:

1-0   minuto 15 Hicham

2-0   minuto 75 Fran Pastor

2-1    minuto 83  Perona

3-1    minuto 94 Gaspar

Crónica: El Fútbol Club Jumilla no pudo puntuar en la casa del colista Almería B y acabó perdiendo por tres goles a uno en un encuentro que jugó con un futbolista menos, durante setenta y ocho  minutos, por la expulsión del central Carlos Fernández que a los doce minutos de juego cometió penalti tras derribar a Rubén dentro del área. El lanzamiento fue efectuado por el murciano Hicham pero el cancerbero jumillano, Seral, le adivinó la intención y fue Carlos Terol el que despejó a córner para evitar el segundo remate del delantero almeriense.

En la siguiente jugada Hicham (el futbolista que falló la pena máxima) fue el gran protagonista al lograr el primer gol para su equipo al rematar un balón enviado por Fran Pastor desde la banda derecha. A pesar de jugar con un jugador menos el conjunto que entrena José Moreno “Josico” aguantaba bien el tipo en defensa pero le costaba llegar con peligro al área del Almería B. La primera parte finalizó con el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación seguía la misma tónica con un Jumilla en busca del empate y un Almería B que no cerraba definitivamente el partido hasta que llegó el dos cero con un remate espectacular de Fran Pastor que se coló por la escuadra de la portería defendida por Seral.

La ocasión más clara para los jumillanos llegó con un remate de cabeza de Carlos Terol, mediado el segundo periodo, aunque sin resultado positivo para su equipo. La fe y la constancia tuvo sus frutos para el Fútbol Club Jumilla con el gol del honor obra de Jorge Perona tras una buena jugada de Borja.

Con un Jumilla volcado en busca del empate llegó el gol de la sentencia cuando en tiempo de descuento el jugador Gaspar logra el 3-1 definitivo.

Mereció algo más de fortuna el conjunto blanquiazul que puso empeño y lucha durante los noventa minutos para lograr algo positivo a pesar de contar durante setenta y ocho minutos con un jugador menos en el terreno de juego por la expulsión de Carlos Fernández.

Con esta nueva derrota el conjunto vinícola sigue en zona de descenso a la espera de que lleguen los deseados fichajes en el mercado de invierno para poder sacar adelante la temporada.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba