AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla araña un punto en el derbi regional ante la UCAM Murcia

 
 

En las filas vinícolas debutó el extremo, Chirri, procedente del Gavá

J. Fortuna.

El Fútbol Club Jumilla dio la sorpresa tras empatar a un gol ante el segundo clasificado UCAM Murcia, en partido correspondiente a la jornada veintitrés de la Segunda División B Grupo Cuarto. En las filas vinícolas debutó el último fichaje, el extremo Carlos Monje “Chirri” que llega al equipo presidido por Nobile Capuani, procedente del Gavá de la Tercera División Catalana. Este lunes se cierra el mercado de invierno y para el partido del próximo domingo, ante el Jaén, se espera el debut de varios jugadores con la camiseta del Fútbol Club Jumilla.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Luis Verdú (Manu Torres, 80), Fran Manzanara, Inestal, Julien, Carlos Terol, Chirri, Guardiola (Jose Vega, 53), Paolo Etamané y Borja.

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán del colegio valenciano. Cartulina amarilla  para Inestal, Paolo Etamané, Seral, Luis Verdú, Manu Torres y Fran Manzanara del Fútbol Club Jumilla y, por parte del UCAM Murcia fue amonestado Fran Pérez.

Goles: 0-1, minuto 8:  Carlos Terol. 1-1, minuto 59:  Góngora.

plantilla fcjumilla

La crónica: El Fútbol Club Jumilla sigue vivo en la Segunda División B y este fin de semana lograba un valioso empate (1-1) ante uno de los gallitos de la categoría UCAM Murcia.

A los siete minutos se adelantan los jumillanos con un buen remate de Carlos Terol, en el centro del área, tras una bonita jugada individual del camerunés Paolo Etamané por banda derecha. Unos minutos más tarde el lanzamiento de Jesús Rubio se pasea por el área jumillana.

Los universitarios dominaron el encuentro y pudieron empatar en jugada de Iván Aguilar y el remate al segundo palo de Josuán se fue fuera, antes de llegar al descanso.

En la segunda parte el entrenador murciano, José María Salmerón, dio entrada al terreno de juego a Titi que fue el autor de la jugada en la que Seral cometió penalti tras derribo dentro del área y la pena máxima fue transformada en gol por Góngora.

Excelente planteamiento defensivo del Fútbol Club Jumilla ya que UCAM Murcia encerró a los de José Moreno “Josico” en su área durante los últimos treinta minutos de partido. Buena impresión del equipo jumillano en el que destacaron Luis Verdú, Albiol y Paolo Etamané.

En el palco del estadio de La Condomina se encontraba el presidente del UCAM Murcia, José Luis Mendoza, acompañado por el Director General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de Murcia, el cartagenero Alonso Gómez López Director General de deportes. Alrededor de un millar de espectadores (entre ellos un centenar desplazados desde Jumilla).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba