AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Carlos Fernández, primer jugador en salir en el mercado de invierno del Fútbol Club Jumilla

 
 

El delantero Evans Kondogbia podría debuta el domingo ante la UCAM Murcia

José GarcíaIMG_0261

Las últimas horas para presentar licencias federativas en el mercado de invierno (el plazo acaba el lunes 31 de enero) están siendo frenéticas en el seno del Fútbol Club Jumilla. El primer jugador en abandonar el club ha sido el centrocampista Carlos Fernández que se ha marchado a un equipo de Extremadura.

Según ha podido saber El Eco de Jumilla, otros jugadores podrían seguir los pasos de Carlos Fernández ya que la actual junta directiva que preside Nobile Capuani ha dejado la puerta abierta a aquellos futbolistas que quieran marcharse del equipo. El medio-centro Julien, está negociando su fichaje por la Balompédica Linense mientras que el malagueño Manu Torres estudia una oferta del extranjero. Vega también ha manifestado su deseo de salir en este mercado de invierno.        IMG_0282

Esta semana han sido cuatro los fichajes realizados: el portero Álex Capozzi del Isernia; el central alicantino Neftalí que estaba jugando en la Serie A de Noruega, junto a los delanteros Evans Kondogbia (Renate), Francesco Vedone del Taranto. El relaciones públicas del Fútbol Club Jumilla, Nicola Mundiz ha confirmado que la junta directiva está ultimando las licencias federativas a través de la Real Federación Española de Fútbol aunque confirma que el centroafricano, con pasaporte francés, Evans Kondogbia está en condiciones de debutar con la elástica del Fútbol Club Jumila en el derbi regional ante la UCAM Murcia, un partido que se disputará el domingo a partir de las 17:30 horas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. jumillanico dice:

    Se van los dos centrales y Julien el jugador con mas calidad del equipo…mal asunto

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba