AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Más de 16.000 personas pasan por el salón Boda & Hogar de Ifepa

 
 

Antonio Miras, director de Ifepa, ha señalado que “se han cumplido nuestras previsiones en cuanto a cifra de visitantes, y las empresas expositoras están contentas con los contratos y ventas realizadas”

Fuente: www.murciaeconomia.com

Eimg_39573ste domingo cerraba sus puertas en IFEPA el VII Salón de Bodas y Celebraciones de la Región de Murcia, Boda&Hogar 2015, por donde han pasado unas 16.000 personas desde el pasado viernes 20, según ha informado la organización del evento. El director de IFEPA, Antonio Miras, ha señalado que “se han cumplido nuestras previsiones en cuanto a cifra de  visitantes, y las empresas expositoras están contentas con los contratos y ventas realizadas, con lo cual podemos decir que ha sido una muy buena feria en general . Datos que la consolidan como referente de ferias de este sector a nivel del sureste español y provincias limítrofes“.

Boda&Hogar  que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-Ifepa, en Torre Pacheco, ha contado con un gran éxito de público, interesado en ver y comprar productos y servicios para su futuro enlace, o ceremonia, asi como en mobiliario y decoración para el hogar.

El encuentro ha estado formado por dos salones, con  125 expositores. Por un lado, el Salón de la Boda ,destinado a salones de celebraciones, catering y organización de eventos, vestidos de novia, trajes de novio, sastrería, vestidos de fiesta y ceremonia, trajes para comunión y paje, lencería, fotografía y video, agencias de viaje, hoteles, coches de boda, floristerías, zapaterías, complementos, , etc.Tambien mesas dulces, detalles para celebraciones, invitaciones música, bailes y coreografías, estética y salud, photocalls temáticos, sonido,iluminación, karaoke, pirotecnia,  etc

En el Salón del Hogar, ha habido empresas de mobiliario de hogar, decoración, menaje, bases de descanso y colchonería, alfombras y moquetas, sofás, cuadros, espejos, sistemas de limpieza, etc

Paralelamente se ha organizado una pasarela de moda con desfiles de trajes de comunión, fiesta, cóctel y novia por parte de la empresa Toni Modas, de Cartagena . Además, los visitantes han disfrutado de actuaciones musicales en directo, bailes, sorteos y promociones.

La próxima cita en IFEPA será del 5 al 8 de diciembre, con el Salón de la Automoción e Industrias Afines, que llega a su 31ª edición.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba