AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Guardia Civil, intensificará a partir de este lunes, la búsqueda de un vecino de Jumilla que lleva una semana desaparecido

 
 

Se trata de un hombre de 72 años que fue visto por última vez el pasado lunes 9 de noviembre

José Garcíamiguel valero olivares

La Guardia Civil de Jumilla va a intensificar, a partir de hoy lunes, con un rastreo del teléfono móvil los últimos pasos realizados por un vecino de la localidad de 72 años de edad que lleva en paradero desconocido desde el pasado lunes 9 de noviembre.

Fue de sus amigos quien ha dado la voz de alarma, tras permanecer varios días sin tener noticias de este ciudadano. Se trata de un vecino de Jumilla de 72 años de edad de nombre Miguel Valero Olivares que es muy conocido en la localidad de Jumilla ya que durante toda la vida ha ejercido como carpintero.

Agentes de la Guardia Civil de Jumilla han girado visita al taller de carpintería situado en calle de La Palmera, en la zona del casco antiguo, pero no han encontrado ninguna pista para su localización.

Según algunos testigos, Miguel Valero Olivares, estuvo el domingo por la mañana en un quiosco de la localidad y tenía previsto viajar a Madrid en compañía de un amigo, aunque finalmente no realizó dicho viaje a la capital de España, así lo ha afirmado a la Guardia Civil la persona con la que tenía previsto llevar a cabo este desplazamiento.

A primera hora del lunes, este vecino de Jumilla, salió de su casa en el Barrio de San Antón y desde entonces nada se sabe de su paradero.

En el momento de su desaparición este vecino de Jumilla de 1,65 de estatura, con gafas, llevaba camisa roja a cuadro y pantalón gris. Cualquier persona que pueda facilitar información puede llamar al 062 número de teléfono de la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba