AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla FS Bodegas Carchelo se enfrenta hoy al Peñíscola FS RehabMedic

 
 

Para hoy cuenta con todos sus efectivos menos con Andresito

Fuente: Jumilla FS Bodegas Carchelo

gea-ruedadeprensaEl Jumilla Carchelo se mide hoy al conjunto castellonense de la máxima categoría, antes de trasladarse a Santiago para la doble jornada de esta semana. El encuentro, que tendrá lugar a la hora habitual (21.15 horas), será dirigido por Moreno Reina y Rabadán Sáinz, y ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

En la décima posición, con 12 puntos, llegan los de Carlos Sánchez a la duodécima jornada después de vencer en su feudo ante el DLink Zaragoza. Al término de su última victoria, el técnico del Peñíscola hacía alusión al encuentro de hoy en Jumilla: “Sabemos que va a ser difícil, pero somos fuertes y hoy lo hemos demostrado. Ellos en casa pelean muchísimo, con el sello de Gea de presionar y luchar. Tendremos que estar seguros, sin conceder nada, siempre serios”. Respecto a su convocatoria, están todos disponibles a excepción de Charly Maza y Pau Bellés.

Desde el último puesto de la tabla con cinco puntos y tras caer en Jaén, los de Juan Francisco Gea lucharán por salir de la complicada posición en la que se encuentran. Hoy tienen una nueva oportunidad para sumar con el apoyo de su afición, y esto era lo que el técnico jumillano decía en rueda de prensa el jueves pasado al ser preguntado por el choque de hoy: “Los que estamos abajo, somos presa fácil en teoría y lo que tenemos que trabajar es para que no sea así. Nosotros también podemos remontar y el partido contra Peñíscola será muy diferente, porque tiene grandísimos jugadores y seguro que nos plantean un partido complicado. La previa de este partido es que hay que ganarlo sí o sí”.

Para hoy cuenta con todos sus efectivos excepto con Andresito, que sufría un esguince en el tobillo derecho durante el partido de la última jornada. Terry y Juandi llegan entre algodones y se mantiene la duda hasta última hora de incluir en la convocatoria al brasileño ‘Lucas’ Moreira Alves. Ala – cierre de 20 años, recién incorporado al plantel jumillano, procedente del Grajaú de Río de Janeiro.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba