AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Martín Ortiz consigue una excelente quinta posición en los 400 metros vallas en el Campeonato de España Junior por Equipos

 
 

Realizó una marca de 1 minuto y 1 segundos tras recorrer los 400 metros y superar las diez vallas

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

IMG-20151020-WA0002La final del Campeonato de España de Clubes Junior (última competición a nivel nacional de la temporada 2014/2015) se celebró en Castellón el pasado sábado contando con presencia, una vez más, de atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, en concreto de Martín Ortiz, quien estuvo presente defendiendo los colores del Club Atletismo Murcia como atleta asociado.

Martín Ortiz se enfrentó por primera vez a la altura de las vallas de los junior, siete centímetros más altas que las de los juveniles, que es la categoría a la que él pertenece, y saldó el envite con nota al conseguir una excelente quinta posición con una marca de 1 minuto y 1 segundos tras recorrer los 400 metros y superar las diez vallas. Este resultado debe ser un refuerzo de cara a la temporada 2015/2016 que está a punto de empezar para este joven jumillano en la que aspira a grandes objetivos.

Por equipos, el Club Atletismo Murcia finalizó en séptima posición, confirmando que se encuentra entre los grandes del atletismo nacional a nivel colectivo, y ello, con un equipo compuesto en su mayoría por atletas juveniles, lo que da más valor al puesto conseguido. El vencedor final de la competición fue el gran favorito y actual campeón de Europa, el Club Atletismo Playas de Castellón, seguido por la Agrupación Deportiva Marathon de Madrid y la Agrupación Atlética Cataluña de Barcelona.

Joaquín González y Pedro José Jiménez realizaron la III Maratón de Murcia

IMG-20151018-WA0004La temporada 2014/2015 echó a andar con la disputa de la segunda edición de la Maratón de Murcia el 2 de noviembre de 2014, y casi que puso su punto y final con la celebración de la tercera edición de la Maratón de Murcia el pasado domingo, y en ambas pruebas hubo presencia de atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla con el mismo protagonista destacado, Joaquín González.

En esta tercera edición, con solo 480 atletas en línea de meta y una organización más que mejorable, la Maratón de Murcia contó con dos atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, el ya mencionado Joaquín González, que finalizo en el puesto 255 de la general con un tiempo de 3 horas y 58 minutos, y Pedro José Jiménez que lo hizo en la posición 412 con un registro de 4 horas y 15 minutos. Ambos atletas se vieron perjudicados por problemas físicos, un fuerte resfriado en el caso de Joaquín, y calambres en el caso de Pedro, que solo les permitieron cumplir el objetivo principal de finalizar la prueba y no el de realizar unas buenas marcas cercanas a sus mejores registros como a ellos también les hubiese gustado, pero ya se sabe, los míticos 42 kilómetros y 195 metros de la maratón no perdonan y cualquier contratiempo, por pequeño que sea, te aleja de los objetivos de manera irremediable. Aún así, satisfacción en ambos atletas porque terminar una maratón son palabras mayores y tanto Joaquín como Pedro lo hicieron una vez más.

Juan Guardiola, Juan Mínguez y Ginés Muñoz participaron en la Media Maratón Ciudad de Hellín

IMG-20151021-WA0004Satisfacción en los tres representantes del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla presentes en la vigésimo octava edición de la Media Maratón Ciudad de Hellín que completaron un total de 626 atletas. El primero en cruzar la línea de meta fue Juan Guardiola en el puesto 149 de la clasificación general, séptimo en la categoría de veteranos D, con un tiempo de 1 hora y 34 minutos, misma marca que la realizada el año pasado en esta misma prueba, confirmando así que pasan los años, pero la calidad se mantiene. Juan Mínguez y Ginés Muñoz, con una preparación un poco más corta que el año pasado, realizaron peores registros que la edición anterior, pero, conocedores de esas circunstancias, ambos finalizaron la prueba hellinera satisfechos y sabedores que van por el buen camino. Juan invirtió un tiempo de 1 hora y 47 minutos que le valió para finalizar en el puesto 351 de la clasificación general y Ginés llegó a la meta en la posición 585 con una marca de 2 horas y 10 minutos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba