AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El PP hablará con la consejera de Familia sobre el aumento de las plazas del Centro de Día Marín Padilla

 
 

También le va a proponer la continuidad del CAVI y que apoye a la fundación que gestionará la Residencia de Ancianos

Redacción

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, la jumillana Violante Tomás, visita este viernes la ciudad, y desde el Grupo Municipal del Partido Popular han informado que le van a hacer llegar una serie de reivindicaciones que “en materia social, son importantes para nuestro municipio”.

“A la titular de Familia le solicitaremos el aumento del número de plazas concertadas del Centro de Día Marín Padilla, un centro puesto en marcha en la anterior legislatura y que, dado la demanda creciente, es imprescindible conseguir ese aumento de plazas concertadas con la comunidad autónoma”, explican desde el PP, añadiendo que también le van a pedir que apoye a la fundación que se ha creado en torno al Asilo, ya que han indicado: “Una vez que se han iniciado las obras del Asilo y que la fundación que se hará cargo de la gestión del mismo ya está trabajando en su reapertura, es preciso que la consejería asuma el compromiso de apoyar en todo cuanto sea necesario para que su puesta en funcionamiento sea una realidad lo antes posible”.

Asimismo, desde el Grupo Municipal del PP continúan señalando: “También es importante el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género, puesto en marcha en la anterior corporación y que está permitiendo la atención a las mujeres víctimas y también centrarse en la tan necesaria prevención en todos los sectores, de ahí la necesidad de que el servicio continúe el próximo año con la autorización y subvención de la comunidad”.

Por último, acaban manifestando que “a finales del presente año, y según la legislación en vigor por la que las competencias en materia de servicios sociales está limitada, es imprescindible una aclaración de esta cuestión que asegure que los ayuntamientos puedan seguir prestando servicios sociales, es el caso, por ejemplo, del Centro de Atención a la Infancia El Arsenal, centro también puesto en marcha por el gobierno anterior y que debe continuar”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba