AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Los deportistas del Athletic Club Jumilla comienzan los entrenamientos de cara a la nueva temporada

 
 

Las pruebas se desarrollan entre las 17 y las 22 horas, todos los días de la semana, en el Polideportivo Municipal La Hoya

Fuente: Athletic Club Jumilla

Con la llegada del mes de septiembre, y tras un largo mes de merecido descanso, los más de 250 atletas del Athletic Club Jumilla se reencuentran con los entrenamientos para afrontar la última parte de la temporada 2014/2015 y el inicio de la nueva temporada 2015/2016 a partir de 1 de noviembre, una temporada especial para el Athletic Club Jumilla que quiere repetir los grandes éxitos cosechados en la actual.

Con energías e ilusiones renovadas, los atletas afrontan este inicio de los entrenamientos con la vista puesta en sus nuevos objetivos y competiciones de referencia que no llegarán, en la mayoría de los casos, hasta el mes de febrero, así que, este primer periodo de entrenamientos será fundamental para adquirir las condiciones físicas necesarias que les haga afrontar con garantías esas competiciones en las que han fijado sus ilusiones y esperanzas.

Los atletas del Athletic Club Jumilla volverán a entrenarse bajos los órdenes de los técnicos Juan Guardiola (entrenador nacional de club), Juan Mateo (entrenador nacional de club), Pruden Guerrero (licenciada en Educación Física), Miguel Ángel (licenciado en Educación Física), Guillermo (licenciado en Educación Física), Vicente Mateo (atleta de nivel nacional) y Juanfran Zaragoza.

Los entrenamientos, de una hora hasta dos horas según las edades, se desarrollan en diferentes grupos en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya y en diversos horarios que oscilan entre las 17 y las 22 horas, todos los días de la semana.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba