AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Comunidad mejora la señalización turística en las carreteras con nuevos carteles de destinos culturales y enogastronómicos

 
 

Se instalarán carteles indicativos de las ciudades de Murcia y Caravaca de la Cruz, de las Rutas del Vino de Jumilla y de Yecla y del campo de golf de La Manga

Redacción

La Comunidad Autónoma mejora la señalización turística de la Región en las carreteras estatales con nuevos carteles que anunciarán destinos culturales, enogastronómicos y de golf. Así, la Región incorpora al catálogo de sistema de señalización turística en las carreteras del Estado (SISTHO), las ciudades de Murcia y Caravaca de la Cruz, las Rutas del Vino de Jumilla y de Yecla y el campo de golf de La Manga.

La actuación, que se incluye en el Plan de Calidad y Mejora de Infraestructuras Turísticas Regionales de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, tiene como objetivo informar a los ciudadanos que transiten por la Red de Carreteras del Estado de los lugares de gran interés turístico y de los recursos singulares que se encuentran próximos a su situación y, así, mejorar la accesibilidad a los recursos turísticos y el confort de los usuarios.

De este modo, se busca facilitar al viajero la toma de decisiones sobre los destinos, a través de un sistema de señalización homogéneo y fácilmente reconocible que, además de aportar información, sirva como reclamo y ofrezca una idea inmediata al turista que transita en coche sobre los lugares cercanos que puede visitar.

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo realizó la solicitud para señalizar estos cinco nuevos destinos en agosto de 2014, ésta fue evaluada y aprobada por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Fomento el pasado mes de enero y obtuvo la correspondiente autorización de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia el pasado mes de agosto.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba