AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 1 de Marzo de 2021  |  

La alcaldesa se reúne con el consejero de Hacienda para tratar diferentes temas locales

 
 

Los presupuestos regionales o el estado del edificio de la Policía Local de Jumilla fueron algunos de los asuntos tratados

Fuente: Ayuntamiento

20150910 Alcaldesa JumillaLa alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, han mantenido una reunión en Murcia con el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, como primera toma de contacto entre ambas administraciones, y donde se ha aprovechado para tratar diferentes asuntos de interés local.

Entre los temas que se comentaron resalta el estado actual del edificio de la Policía Local de Jumilla, que es patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y que “se encuentra en pésimo estado y hay que buscarle una solución”, señala Juana Guardiola. En ese sentido también se habló del edificio de seguridad, “prometido en legislaturas anteriores, pero que nunca ha llegado a hacerse efectivo”. Otro asunto fue el funcionamiento de la Agencia Regional de Recaudación, organismo del que el Ayuntamiento de Jumilla tiene pendiente de cobro una importante cantidad de dinero.

Los primeros ediles locales también solicitaron que sea la Consejería de Hacienda y Administración Pública la que se haga cargo del coste del funcionario de Ventanilla Única, “tal como se hacía antes, al ser este un gasto que debe asumir el organismo regional al tratarse de un servicio de ámbito regional”.

No faltó en la reunión una conversación sobre los próximos presupuestos regionales, donde se pidió al consejero “una mejor y más justa distribución de las cantidades para los diferentes municipios de la Región de Murcia, en los que Jumilla viene siendo peor tratada que la mayoría”, asegura la alcaldesa. También se refirieron al Plan de Obras y Servicios (POS), recuperado este último año tras varios sin aportación regional, y se solicitó que se dote de algo más cantidad económica de cara al año 2016.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba