AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 21 de Marzo de 2019  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Multitudinaria asistencia a la XVI Edición de la Exaltación del Vino de Jumilla

 
 

Juan Gil, actual concejal de Agricultura, dedicó unas palabras de elogio al que fuera concejal de Agricultura en la primera edición de la Exaltación, Ignacio Cutillas

Texto y fotos: Mª Ángeles Requena 

IMG_3047El acto que sirve de preludio a la inauguración oficial de la Feria y Fiestas 2015, se celebró el pasado viernes en los jardines de los Salones Pío XII, con la asistencia de más de un millar de personas.

En esta XVI Edición los encargados de mantener el acto fueron los Vendimiadores Mayores 2015, Almudena Gil y Álvaro González. El concejal de Agricultura, Juan Gil, dio apertura al evento, que edición tras edición cuelga el cartel de “No hay entradas”. También hubo tiempo para el recuerdo a través de las palabras que Juan Gil dedicó al que fuera concejal de Agricultura en la primera edición de la Exaltación del Vino de Jumilla, Ignacio Cotillas, fallecido recientemente. Sus hijos recibieron un recuerdo de manos del concejal y se proyectó un pequeño video que recogía el reconocimiento al trabajo realizado por los vinos de nuestra localidad.

Por otro lado, Antonio Chacón, sumiller de la Cámara de Comercio y Master of Wine, se encargó de hacer la glosa en esta XVI edición. Chacón destacó la calidad de los vinos de Jumilla e hizo hincapié en el trabajo que está realizando por conseguir que nuestros vinos sean una referencia las cartas de los mejores restaurantes. La velada estuvo amenizada por el grupo Bulevar tocando canciones de los 80 y 90, mientras que los asistentes debutaban los vinos de las 14 bodegas que estuvieron presentes en esta edición, además de los quesos de Montesinos, los embutidos de Casa Canales y el catering que sirvió Salones Pío XII.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, fue la encargada de realizar el brindis común en el que, junto con las autoridades desde el escenario, se brindó por la Feria y Fiestas 2015, una vez pasada la media noche. La velada finalizó con un castillo de fuegos artificiales y un desfile de un grupo de batucada, por el interior de los jardines.

 
Multitudinaria asistencia a la XVI Edición de la Exaltación del Vino de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba