AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Mereció más el Fútbol Club Jumilla en su debut ante la Almería B (0-0)

 
 

El partido finalizó con empate sin goles

J. Fortuna

Incidencias: Primer partido de liga en la Segunda División B entre el Fútbol Club Jumilla (equipo debutante en la categoría) y el Almería B. Unos quinientos espectadores en el Polideportivo Municipal La Hoya.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Luis Verdú, Fran López, Manu Torres (Carlos Hernández, 72), Julien, Víctor (Guardiola, 64), Borja, Paolo (Carlos Terol, 84), Perona y Vega.

U.D. Almería “B”: Gian Franco, David Soto (Javi, 46), Adri, Selfa, Josema, Joaquín, Guirao, Azeez, Hichán, Abenza (Rubén Sánchez, 72) y Gaspar (Kiu, 87).

Árbitro: Caparrós Hernández, del colegio valenciano. Cartulinas amarillas para Luis Verdú, Fran López, Manu Torres y Julien, por parte del Fútbol Club Jumilla, y para Selfa, Abenza y Javi, de La Unión Deportiva Almería.

Image00007

Empate sin goles entre el Fútbol Club Jumilla y la Unión Deportiva Almería B en un choque muy disputado por los dos equipos. El equipo local salió en tromba y dispuso de dos claras ocasiones de gol a cargo de Borja y Paolo, a pesar de contar con tan solo quince jugadores, ya que las fichas federativas del mejicano Luz y del panameño Pinzón no pudieron tramitarse a punto por ser jugadores extracomunitarios.

Poco a poco fue estirando líneas el equipo del Almería que pudo marcar antes del descanso en una bonita combinación entre Gaspar e Hichán.

Los andaluces fueron muy superiores en la segunda mitad y llegaban con mucho peligro al área de los murcianos. Hichan de nuevo pudo desnivelar la balanza, mediado el segundo periodo, y luego fue Rubén Sánchez quien no llegó por muy poco, ya que un defensor le quitó balón de la cabeza cuando ya se cantaba el gol.

Image00015

Al final todos contentos y un punto para cada equipo. Lo mejor del equipo jumillano fue la línea defensiva que estuvo excelente. En ataque, el cuadro que entrena Jordi Fabregat tiene que mejorar mucho.

Al término del partido, Jordi Fabregat señaló: “Valoración positiva del encuentro. Estoy muy contento con el trabajo realizado por mis jugadores. Creo que hemos merecido este punto en el inicio del campeonato”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba